POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 13 Ene 2010 13:31

buenos dias....acabo de venir de mercamona y he traido fruta y verdura a granel....sigo un poco con la sensacion de empacho posnavideña, y solo me apetece comer verdurita....voy a comer un revuelto de ajetes de chupate los dedos, y peras ercolinas, que me encantan....ah, por cierto, hoy es el tercer dia de ser montybuenisima, y la bascula ya me ha dicho que estoy casi como antes de irme a lisboa, asi que biennnnn :up: ....ya se que en estas cosas no es bueno marcarse objetivos muy ferreos, pero llevo mucho tiempo queriendo bajar a los 65, y me voy a proponer conseguirlo para el verano....solo me quedan cuatro kilillos, asi que creo que es un proposito bastante relajado (ademas, de esos cuatro kilos uno es de pecados navideños, asi que supongo que se ira igual de rapido que el otro que me traje de lisboa...los otros 3 me van a costar mas :nodigona: )

en fin, voy a ver si me entero de lo que puede costar la reparacion de un disco duro....a alguna le ha ocurrido y me puede dar una idea de lo que le costo? es que estoy dudando si repararlo o comprar uno nuevo...si alguien sabe algo se lo agradeceria un monton....

venga, tened un buen miercoles, que ya es el ecuador de la semana, no nos queda na.... :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 13 Ene 2010 17:28

Hola Hola, paso con mucha prisa porque voy saliendo tomarme un cafe con una amiga.

Ayer tuve una reunion con unas amigas y la verdad es que lo pasamos fenomenal!

Besos miles y feliz miercoles

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 13 Ene 2010 21:40

Hola monty-familia!!! Lo primero mandar un besazo a MAMIMARIBEL, que está pochilla de ánimo, porque el tiempo al final da a cada uno lo que se merece y tú te mereces lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

ARNIMA, siento lo que te pasó, te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva para superarlo todo con buen ánimo :beso:

Yo estos días estoy siendo muy buena, y además estoy haciendo ejercicio, así que, dicho sea de paso, me voy a menear el culo un rato y después de sudar y pegarme una buena duchita vuelvo a saludar y cotillear un ratillo.

Muchos besos, preciosidades!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 13 Ene 2010 22:06

maribel, y tu sonrisa de hoy??? no la has sacado del armario'??

buenas noches montyforer@s, creo que estoy empezando a tener catarro, me encuentro sin fuerzas, el estomago lo tengo revuelto, me duele la cabeza, he cenado y la comida no me sabe a nada.. y tengo que ir mañana a trabajar, pero imagino que a no ser que vomite o tenga seguidilla... aguantare la mañana.
Con tantos cambios bruscos de temperatura no me extraña nada que este asi, porque es lo que toca en este tiempo..

asi que cuidaros mucho mucho mucho, estare vigilandoos mientras estoy en la horizontal en el sofa..

besitos

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 13 Ene 2010 23:22

Empiezodieta escribió:maribel, y tu sonrisa de hoy??? no la has sacado del armario'??

estaba esperando a que aparecieras para mandartela :) :) :) :) :) :) :) , y ademas te adjunto un tazon de caldito de cocido caliente, que hice ayer y me quedo buenisimo....con eso fijo que se te pasa el catarro :beso: :beso: :beso: :beso:

yo hoy he tenido un dia muy largo....de curro, de compras, de organizar...y aun asi no me ha dado tiempo a hacer apenas nada de lo que me proponia.....tengo un monton de cosas pendientes y no se cuando las voy a hacer :( , que agobio....

lo unico bueno es que sigo perdiendo peso, y me noto cada vez mas deshinchada, y eso me hace sentir bien :up: ....ademas, hacia tiempo que no me centraba tanto en la alimentacion, y me he dado cuenta de que organizarme en eso me hace organizar la cabeza tb en muchos otros sentidos....en fin, que eso es lo positivo del dia, y os lo queria contar...

y ahora me voy a la camita con un libro...estoy leyendo El Nombre del Viento, y bueno, se deja leer....besitos a todo el mundo :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 13 Ene 2010 23:31

gracias guapa, sonrie siempre :) :) :) :) :) :) :) :) , que eso alegra el animo...
yo me voy al sobre ya, que me duele to.. y a las seis me levanto. besos de animo, curativos, desde el corazon de pamplona... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 14 Ene 2010 00:58

Pero bueno que es esto??? catarros, bajones na, naaaa :anda-ya: que esto no puede seguir asi asi que vamos a empezar mandando besitos curativos Maribel , Empiezo coger los querais que tengo muuuchos y si se agotan pongo mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :
Armina, animo reina siento mucho lo que te paso, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Irati, asi me gusta haciendo ejercicio :plas: y no como otras (osea my) :nodigona: :nodigona: pero es que no hace un tiempo muy alla para irme a caminar...ya saldran dias mejores.
Yaris, estuvo rico ese cafecito??? imagino que si y ademas con el frio que teneis alli seguro que os ha sentado genial :beso: :beso: Yo tambien me voy para la cama que joooer vaya diiitas que llevo a ver si termina pronto la semana y comienza a enmendarse esto, que tengo de too desde ciatica, pasando por catarro, se j***o la puerta de la calle (la de la casa no que esta bien)pero el herrero no da señales de vida y no me gusta estar asi , la caldera se estropeo vinieron y aparentemente no tenia nada solo la rearmaron y a fincionar y ahora si quiero agua caliente en la cocina tengo que abrir el agua caliente en el baño de arriba para que salga tambien en la cocina :frito: , esta mañana se me agarro la ternera :( y bpara terminar la pani sigue haciendo panes raros, salen medios panes se queda toda la masa en una mitad del molde y aunque de sabor sale genial el aspecto deja mucho que desear, pero bueno mañana tengo fiesta y ya me han llamdo que tenia ya el gluten, las semillas de amapola, la harina de garbanzos que deje encargad, asi que mañana seguro que puede ser un gran dia :up:
Ale buenas noches a tod@s y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 14 Ene 2010 01:13

Hola amores, buenas noches!
Yo también quiero dejar miles de besos a mis niñas que andan de bajón, así que yo también "exijo" sonrisas. :)
Hoy he tenido celebración de cumple con mis compis "verdes" de curro, nos hemos reído, y hemos estado muy a gustito, luego a currar esta tarde.
Lo guay de hoy ha sido recibir un paquetito de mi queridísima amiga Nahi :beso: :beso: :beso: cómo me ha gustado recibirlo, leerte y saberme querida por tí, guapa, más que guapa!!!!!
Bueno, voy a ver si doy una vueltita por aquí.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 14 Ene 2010 02:21

Buenas noches (again), amores.
Qué nos pasa que está ésto tan paradito??? :duda: Nos está sentando regu la vuelta al cole, no?? :)
Yo ando últimamente bastante liada, hoy no he parado en casa en todo el día, y no puedo entrar apenas.
espero que tod@s estéis bien, o al menos todo lo bien que podáis.
Me voy a la cama.
Besitos a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 14 Ene 2010 07:48

bueno mis niñas, ya me las piro a currar, no vaya a ser que llegue tarde encima que es mi ultimo dia de contrato por esta vez...

a la tarde os leo, que paseis buen dia, que sea de provecho que se os quiten los males, que los grifos saquen agua caliente por donde deben y no en el otro piso.. que eso parece de un capitulo de los hermanos max...
que se solucionen los problemas varios...

besos a todo el mundo
mevoyyyyyyy

Responder