Pero bueno que es esto??? catarros, bajones na, naaaa

que esto no puede seguir asi asi que vamos a empezar mandando besitos curativos Maribel , Empiezo coger los querais que tengo muuuchos y si se agotan pongo mas

:
Armina, animo reina siento mucho lo que te paso,
Irati, asi me gusta haciendo ejercicio

y no como otras (osea my)

pero es que no hace un tiempo muy alla para irme a caminar...ya saldran dias mejores.
Yaris, estuvo rico ese cafecito??? imagino que si y ademas con el frio que teneis alli seguro que os ha sentado genial

Yo tambien me voy para la cama que joooer vaya diiitas que llevo a ver si termina pronto la semana y comienza a enmendarse esto, que tengo de too desde ciatica, pasando por catarro, se j***o la puerta de la calle (la de la casa no que esta bien)pero el herrero no da señales de vida y no me gusta estar asi , la caldera se estropeo vinieron y aparentemente no tenia nada solo la rearmaron y a fincionar y ahora si quiero agua caliente en la cocina tengo que abrir el agua caliente en el baño de arriba para que salga tambien en la cocina

, esta mañana se me agarro la ternera

y bpara terminar la pani sigue haciendo panes raros, salen medios panes se queda toda la masa en una mitad del molde y aunque de sabor sale genial el aspecto deja mucho que desear, pero bueno mañana tengo fiesta y ya me han llamdo que tenia ya el gluten, las semillas de amapola, la harina de garbanzos que deje encargad, asi que mañana seguro que puede ser un gran dia
Ale buenas noches a tod@s y hasta mañana