TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
TARTA CHEESECAKE NEW YORK FC

Mensaje por kisa » Mié 13 Ene 2010 17:34

Esta tarta la hice ayer y hoy he hecho la cobertura esta de muerte lenta , yo creo que es la mejor tarta que he probado :D :D la puso islacris y ella la hizo en el horno y yo como no en la fussi ,en mi casa les ha encantado yo ya tengo otro cachito bien guardado para que nadie se lo coma os dejo el enlace de la receta de islacris ,yo he hecho la mitad de los ingredientes menos la cobertura que la he hecho igual con la misma cantidad y un pequeño tuneo ya que no tenia créme fraÎche y le puse requeson os dejo el enlace de islcris y yo os pongo un pequeño paso a paso de como la he hecho :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui con un molde para hacer de base con el agua ya puesta ,es mejor usar un aro de emplatar ya que ha si le llega mejor el calor

Imagen

Aqui con el molde y la masa encima del otro molde

Imagen

Aqui ya hecha y enfriandose antes de ir a la nevera

Imagen

Y aqui el resultado final

Imagen

Aqui el trozo que le falta :lol:

Imagen

Y aqui el trozo que me he comido :wink:

Imagen

Y la ultima a si de frente mirar como esta para darle un buen mordisco :D

Imagen

TARTA CHEESECAKE NEW YORK
Número de comensales: 6 o 7 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
Para la base:
80grs de galletas tipo digestive
15grs de chocolate negro
25grs de mantequilla

Para el relleno:
3oogrsgrs de queso mascarpone (la original 345grs)
110 de azúcar
67ml de leche
1 y ½ de huevos
130 de requesón (la original 85grs de créme fraÎche)
8 gotas de esencia de vainilla
12grs de harina de repostería

Ingredientes para cobertura:
90grs de azúcar
30ml de agua
175grs de mermelada de fresa
2 hojas de gelatina

Para hacer en la fussioncook:
3 y ½ de agua y un molde de 19cm de los que se desmoldan o un aro extensible para tartas

Preparación:
Primero cogemos las galletas y las trituramos en una picadora o en un mortero las machacamos, en un bol ponemos el chocolate a trozos junto con la mantequilla y lo ponemos en el microondas para que se derrita un poco, cuando este todo derretido añadimos las galletas ya trituradas y lo mezclamos bien, en un molde de 19cm de los que se desmoldan en su base ponemos papel de hornear y lo encajamos, en la base con el papel ya puesto ponemos todo la masa de hacer la base de cocholate con las galletas ya junto y lo dejamos todo uniforme y lo llevamos al frigorífico para que se endurezca, ahora nos disponemos hacer el relleno, ponemos en el vaso para batir el queso mascarpone, el requesón y el azúcar y vamos batiendo muy despacio, cuando veamos que está integrado todo añadimos los huevos ya batidos y dejamos que se siga batiendo y después añadimos la esencia de vainilla y la harina, cuando esté todo integrado paramos y sacamos el molde con la base que ya estará dura y lo volcamos encima despacio, ponemos dentro de la fussioncook los 3 y ½ medidores de agua y un aro de emplatar, ponemos encima de la base el molde con la masa y encima ponemos papel abal para que no se moje nuestra tarta con el agua de la condensación que se forme, cerramos nuestra fussioncook y con válvula abierta para la salida del vapor seleccionamos menú manual a 120º durante 60minutos, cuando termine abrimos y dejamos dentro 5 minutos para que repose un poco la tarta, la sacamos y dejamos enfriar y cuando este templada a la nevera.
Para la cobertura, ponemos las dos hojas de gelatina en agua para que se hidraten mientras ponemos dentro de la cubeta el azúcar y el agua y seleccionamos menú manual a 100º y 2 minutos de tiempo, removemos para que se vaya haciendo y cuando empiece a descontar que quedara 1 minuto la apagamos y sacamos la cubeta y vertemos el contenido en un bol y añadimos las hojas de la gelatina ya hidratadas y removemos para que se integren y a continuación la mermelada ( si tienes grumitos es mejor colarla por un colador ), cuando esté todo integrado se lo añadimos a nuestra tarta y esparcimos bien por todo y lo llevamos a la nevera para que se enfrié y a disfrutar con esta tarta tan rica
Última edición por kisa el Jue 14 Ene 2010 17:53, editado 3 veces en total.

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TARTA CHEESECAKE NEW YORK

Mensaje por arenita_2 » Mié 13 Ene 2010 17:39

Buena, buena , requetebuena... :plas: :plas:
Un mordisquito de ese trozo me pido!
:beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 13 Ene 2010 17:40

joer si me ha costado trabajo tragar de como se me ha llenao la boca de baba :lol: me la apunto :meapunto:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mié 13 Ene 2010 17:40

kisaaaaaaaaaa que escandalo de tarta :plas: :plas: :plas: :plas: jamia no se te pone nada por delante :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
nada que no me deja mandar el mensaje que se esta saturando el ppos la que as liaoooooooooooo :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 13 Ene 2010 17:41

arenita_2 escribió:Buena, buena , requetebuena... :plas: :plas:
que no arenita que lo tiene escondido para que no se lo coma nadie :lol:

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mié 13 Ene 2010 17:42

Que pinta tiene! :plas:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mié 13 Ene 2010 17:42

En dos palabras:

:evil: MA-LA
Ésto no se hace a alguien, de quien dices ser amiga :pelea: , qué color!!, qué textura!!, qué corte!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Absolutamente deliciosa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 Ene 2010 17:44

vale te doy del que tengo guardado es grande :wink: :beso: :beso: :beso:

cbc escribió:kisaaaaaaaaaa que escandalo de tarta :plas: :plas: :plas: :plas: jamia no se te pone nada por delante :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
nada que no me deja mandar el mensaje que se esta saturando el ppos la que as liaoooooooooooo :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ,esta joer buenisima con el chocolate el queso y la mermelada un conjunto en la boca que no veas de bueno ,jooooooooooooo yo tambien estoy con babas me voy a por un cacho :) :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 Ene 2010 17:46

madre3niños escribió:
que no arenita que lo tiene escondido para que no se lo coma nadie :lol:

bueno como es grande el trozo que he escondido lo puedo repartir :wink: :lol: :lol: :beso:

juana32 escribió:Que pinta tiene! :plas:
esta de muerte de verdad que cosa mas wuena de tarta :D :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 13 Ene 2010 17:47

dololava escribió:En dos palabras:

:evil: MA-LA
Ésto no se hace a alguien, de quien dices ser amiga :pelea: , qué color!!, qué textura!!, qué corte!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Absolutamente deliciosa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

no veas como me estoy poniendo es un no parar de lo buena que esta ,cuando vengas para Madrid te la preparo :D para ti :up: :beso: :beso: :beso:

Responder