por lo que nos cuentas (que realmente es lo único que sabemos de ellos), a mi me da la impresión que el calipo te quiere y aprecia más.
he dicho

Toda escribió:Y otra cosa...
por lo que nos cuentas (que realmente es lo único que sabemos de ellos), a mi me da la impresión que el calipo te quiere y aprecia más.
he dicho
Exactamente esta sería mi contestación si hace 2 años alguien me cuenta la misma historia.comilona69 escribió:A ver Quely.....ya no eres una adolescente, por muy bueno que esté...digo yo...y tampoco quiero decirte lo que debes hacer o no , que no soy tu madre y tú eres una persona adulta...pero hija!!
Yo te digo lo que yo a mi juicio haría....no pienses en lo que quieres, por que nadie se aclara mucho con lo que quiere, todos tenemos dudas, tú piensa bien en lo que NO quieres...que eso lo tenemos más claro, y luego actúas en consecuencia y desde luego tienes que mantenerte firme en lo que decidas..para bien o para mal....yo por lo menos pienso asi.....y si eliges al calippo...pon tierra de por medio con el magnun, está claro que te tiene la aguja de marear....bueno guapa suerte en tu decisión...
Los garrotes si me los merezco, pero estás equivocada en las definiciones.nuridaniel escribió:buenas tardes, se presenta la MORCILLA...
QUELYYYYYYYYYYYY......![]()
![]()
![]()
, lo siento, pero creo, que te lo mereces..
MAGNUN: JETA, DE TOMO Y LOMO... aunque te vuelva loca, a ese no lo atas, ni con cadenas..
CALIPPO: PARECE SINCERO, Y QUE DE VERDAD TE QUIERE...estará dispuesto a lo que le pidas...
Pero ya se sabe... lo peligroso, y mano, y que nos haga daño, nos gusta y nos atrae...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro