Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por ariel22 » Mié 13 Ene 2010 18:37

Bilb..¿tú también tuviste que elegir..?? :duda: :duda:

mcor, creo que el magnum está separado... por lo que oficialmente sigue casado... :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 18:38

el calipo queria ser un espiritu libre??? :duda: :duda: :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 18:38

mcor escribió:Quely el magnum sigue casado?? :duda:

ahhhhh, pero esta casadooooooo...¿¿¿¿¡ :pelea: :pelea: :pelea: , perdonar, pero yo a veces,es que me pierdo, y ya no me acuerdo, de cosas anteriores...

Entonces, olvidate....la parasita, estará, entre vosotros, años, y años..... :nodigona:

yo he tenido una relacion de ese tipo.... y se que al final, nunca se gana... o por lo menos la mayoria de las veces, y en mi caso la que salí, escaldada, fuí, yo....te prometen y oro y el moro, y luego todo queda en agua de borrajas....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 13 Ene 2010 18:39

QUELY escribió:
comilona69 escribió:A ver Quely.....ya no eres una adolescente, por muy bueno que esté...digo yo...y tampoco quiero decirte lo que debes hacer o no , que no soy tu madre y tú eres una persona adulta...pero hija!!

Yo te digo lo que yo a mi juicio haría....no pienses en lo que quieres, por que nadie se aclara mucho con lo que quiere, todos tenemos dudas, tú piensa bien en lo que NO quieres...que eso lo tenemos más claro, y luego actúas en consecuencia y desde luego tienes que mantenerte firme en lo que decidas..para bien o para mal....yo por lo menos pienso asi.....y si eliges al calippo...pon tierra de por medio con el magnun, está claro que te tiene la aguja de marear....bueno guapa suerte en tu decisión... :beso:
Exactamente esta sería mi contestación si hace 2 años alguien me cuenta la misma historia.

Pero ahora que estoy yo en ella, de verdad que nunca se puede decir de este agua no bebere.

No es tan facil comi, que no solo es un tio bueno, hay mas, mucho mas.

yo se bien que no es fácil...el tema corazón nunca es fácil, yo no se a que te refieres en que hay más...eso logicamente lo sabes tú....pero yo no lo veo claro por su parte, me parece que es un aprovechado....y te digo que aunque todas queremos a nuestro principe azul y queremos amor intenso como en las películas....al final la convivencia es mucho más que un revolcón, y con el devenir de los años, apreciamos más a una persona que nos apoye y nos quiera de verdad y no a una que solo quiera jo.der en todos los sentidos.....que la vida puede ser muy larga tambien...pero bueno es un decir por que tú lo conoces y yo no...tienes que estudiarlo y saber si realmente va a valer la pena, si puedes apostar por él y crees que puede responder como tú quieres.....a mi dedes la distancia me parece un culo veo....pero tú eres la que decides... :up: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 18:39

Pues yo opino que si el verle es lo que te descoloca es porque es cuando no puedes controlar que tu corazón hable... creo, como mcor, que no debes engañarte a ti misma. Al calipo lo quieres, claro que sí, pero si tuvieras sobre seguro al magnum... ¿a quién elegirías? Creo que elegirías al magnum. Es una situación muy dificil y te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá todo salga como tú quieres... y ojalá tú sepas lo que quieres, que es lo más difícil!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 18:41

me acaba de entrar una en la tienda... con un bolsa de la compra por paraguas, en la cabeza, y los pantalones arremangados, casi hasta mitad de pierna, será par no mojarselos.... pero como se puede ir a sí, por la calle....? :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 13 Ene 2010 18:43

...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños... :duda:

oficialmente los dos casados... pero separados...

tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos... :pelea: ...pero nada, dicen que lo suyo es más urgente... :anda-ya:

ahora vuelvo...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 Ene 2010 18:44

Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 18:45

ariel22 escribió:...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños... :duda:

oficialmente los dos casados... pero separados...

tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos... :pelea: ...pero nada, dicen que lo suyo es más urgente... :anda-ya:

ahora vuelvo...
trabajas en Correos........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 13 Ene 2010 18:47

no ariel, yo no me he visto en una elección como la de quely

pero si me enganché de quien no debía

y de hecho si un dia le volviese a tener delante no sé que pasaría, tal vez me sintiera como quely...por suerte se que no le voy a volver a ver

y con el tiempo he entendido, ya en la lejanía, que con esa persona no iba a ser más que una desgraciada por mucho que le quisiese. Y lo que para mí eran virtudes ahora veo que eran una mierda, y que cualquiera tiene muchas más que él.

Mientras estaba con él yo solo pensaba con el corazón, nunca con la cabeza, y por más putadas que me hiciese yo justificaba todo y ahí estaba, sin rechistar. Y mientras...trataba a los buenos como una mierda.

Me dejó, y ahí seguia yo esperando.

Pero es que las cosas van asi, el corazón manda. Un día me llegó una foto por email, que me envió él...se había casado...y ahí ya me liberé un poco.

De todas forams fue una historia muy compleja como para resumirla ahora.

Cerrado