Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Mié 13 Ene 2010 18:47

joer el tecnico no da venido, aver si no viene ahora y me jo.de el mensaje.

El calipo es separado del todo.

El magnum es separado, pero cuando se separaron por problemas economicos ella le pidio vivir en su piso (de EL) y el que es un buenazo acepto, hasta ahora, que no sabe como sacarsela de encima y la llama parasita, pero por lo buenazo que es tampoco quiere ponerla de patitas en la calle. Esta pendiente de que ella arregle un tema y se pueda pirar :porfavor: :porfavor:

Pero con el magnum si hemos hecho planes de family, niños y eso .............................

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 13 Ene 2010 18:49

mcor escribió:Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso :nodigona:

yo es que creo que enamorarte de verdad, con pasión y desenfreno...solo ocurre una vez en la vida. El resto son otras cosas.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 13 Ene 2010 18:49

nuridaniel escribió:
ariel22 escribió:...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños... :duda:

oficialmente los dos casados... pero separados...

tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos... :pelea: ...pero nada, dicen que lo suyo es más urgente... :anda-ya:

ahora vuelvo...
trabajas en Correos........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: ojala Nuri...no... es un certificado de seguros... y no se como meterle mano... :grrr:

vaya historia Bilb... :o ... pero ves, así somos... nos atraen los malos... 8)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 18:49

Quely, perdona, que a lo mejor, me pasado, con los garrotes.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: , es que ahora me he acordado de tiempos pasados... y bueno te empiezo a entender mejor.... :beso: :beso: :beso:

En mi caso al final, mando la cabeza, pero no paso ni un sólo día, que no me acuerde de él... y aún , mantenemos algún contacto, por email... pero porque estoy segura, que no lo voy a volver a ver... nos separan 2000km...

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 13 Ene 2010 18:50

Si bilb, como dije al principio el corazon manda sobre la razón.

En fin, que de momento voy a dejarme llevar y que el tiempo ponga a todos en su lugar.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 18:52

QUELY escribió:Si bilb, como dije al principio el corazon manda sobre la razón.

En fin, que de momento voy a dejarme llevar y que el tiempo ponga a todos en su lugar.
:up: :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 13 Ene 2010 18:53

entonces el magnum vive con su ex???..........

el magnum muy buenazo .... pero mientras tanto que pasa contigo?????

Bilb.... menuda historia chica......

yo estuve con uno durante años .... sin planes de nada.... el solo queria folleteo.... pero hay cosas que vas viendo con el tiempo....... rompiamos y volviamos...... hasta que hizo una cosa muy fea y le deje........ .aunque al poco volvimos a vernos era yo quien llevaba las "riendas"" en uno de esos parentesis se cruzo mi maridin......... y no volvi a verle..... tuve que cambiar de movil y como no conseguia localizarme busco el numero de mi trabajo para llamarme....casi me muero.... un año despues de haber roto...... que me echaba de menos..... anda vete a tomar x culo!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 13 Ene 2010 18:55

lo que está claro es que forzar las cosas no sirve

y si con este enganche del magnum te vas con el calippo te pasarás toda la vida pensando qué habría ocurrido

es mejor esperar y si te vas con el calippo que sea porque realmente has olvidado al magnum :up:

pero céntrate...o uno u otro... yo creo uqe deberías elegir y apechugar con las consecuencias. A ver si te vas a embarazar del calippo sin estar segura y luego la situación si que sería peor.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 13 Ene 2010 18:56

ariel22 escribió:
nuridaniel escribió:
ariel22 escribió:...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños... :duda:

oficialmente los dos casados... pero separados...

tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos... :pelea: ...pero nada, dicen que lo suyo es más urgente... :anda-ya:

ahora vuelvo...
trabajas en Correos........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: ojala Nuri...no... es un certificado de seguros... y no se como meterle mano... :grrr:

vaya historia Bilb... :o ... pero ves, así somos... nos atraen los malos... 8)
Pues a mi me atraen los buenos... :nodigona: :nodigona:
Pero este bueno no me quiere hacer caso :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 13 Ene 2010 18:56

Jo.er y el tecnico no da venido, si solo tiene que subir un piso!!!!!

Menuda tarde de productividad, menos mal que hoy llegue a las 8, y hasta que me marche produje para 2 días, que la secre ya me dijo que parasé de darle cosas :lol: :lol:

Gracias chicas por escucharme, el desahogar con vosotras me ayuda un montón, no sabeis cuanto.

Me toy poniendo melosa, pero os quiero un güevo :beso: :beso:

Cerrado