¿A alguna de vosotras le han dado dieta?:

Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿A alguna de vosotras le han dado dieta?

Mensaje por luckye » Mié 13 Ene 2010 19:30

Me gustaria saber si a alguna de vosotras os han dado una dieta durante el embarazo para no engordar de mas :duda:

candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿A alguna de vosotras le han dado dieta?

Mensaje por candy2000 » Jue 14 Ene 2010 20:52

Si, a mi me la dieron esta semana porque al ser gemelar no quieren que engorde demasiado.
Es una dieta de 2000 cal.
Pero encuentro que se come demasiado.. :duda: ...
por ejemplo... despues de un cocido de garbanzos pone que te comas un filete de ternera con judias verdes y patatas, dos rebanadas de pan, dos piezas de fruta y un yogur...
Pero si yo con la mitad como de soooobra!
no se.. no lo entiendo..

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Vie 15 Ene 2010 12:00

A mí también me pusieron a dieta por diabetes gestacional y aunque como dice Candy2000 parece demasiado, desde que me pusieron a dieta en el último trimestre que se supone que es cuando más engordas yo adelgacé aunque la barriga seguía creciendo.

La cuestión de la dieta de la diabetes es que te quitan todos el azúcar y te limitan mucho los hidratos de carbono y la fruta que también es lo que produce azúcar. También es cierto que no siempre comía todo lo que me ponían en la dieta, sobre todo a la cena, porque no daba :wink:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Vie 15 Ene 2010 13:53

Muchas gracias chicas. :D Lo que pasa es que a mi no me dan ningun tipo de dieta a pesar de que estoy engordando mucho, :cry: "porque mis analiticas estan bien" yo me como mucho el tarro, :bate: me paso la vida a dieta para poder mantenerme en mi peso y ahora tengo miedo de obsesionarme y dejar de comer o hacer un tipo de alimentacion que a lo mejor no sea del todo sana para los dos. :( Preferiria hacer un tipo de dieta que sea saludable y de la que poder guiarme, si alguna de vosotras me puede pasar la suya por privi se lo agradeceria un monton :porfavor: :porfavor: :porfavor:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 15 Ene 2010 14:52

Pero se come todo lo que pone? o tienes que elegir??

Me refiero:

Primero el arroz, luego la carne..., luego la ensalada, la fruta ...

candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candy2000 » Sab 16 Ene 2010 14:57

lidia425 escribió:Pero se come todo lo que pone? o tienes que elegir??

Me refiero:

Primero el arroz, luego la carne..., luego la ensalada, la fruta ...
A mi no me dieron dieta donde elegir... vamso que me tenia que comer todo lo que ponia ... pero es que no puedo con tanto... me parece demasiado.

Lukye, yo te recomiendo que pidas cita con tu matrona y que le pidas una dieta "tipo", es decir, lo normal que tiene que comer una embarazada al dia.
Porque si no tienes problemas de azucar... no debes quitarte el azucar y mucho menos los hidratos de carbono.
Mi dieta es adecuada para hipotiroidea (mi caso).
Pero ellos tienen dietas para casos normales ... como una orientación. Pidela y asi te asegurar de comer para darle todo lo que necesite tu bebe.
Besitos

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Sab 16 Ene 2010 15:16

Tengo cita con la matrona para el dia 19, pero no se si me dará ninguna dieta, solo me dice que coma lo mas natural posible y que no me preocupe que luego ya bajaré con la lactancia... ¡ya! pero no es lo mismo tener que bajar cinco kilos que diez...

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 16 Ene 2010 16:45

luckye escribió:Tengo cita con la matrona para el dia 19, pero no se si me dará ninguna dieta, solo me dice que coma lo mas natural posible y que no me preocupe que luego ya bajaré con la lactancia... ¡ya! pero no es lo mismo tener que bajar cinco kilos que diez...
Pues que suerte, porque yo he engordado estos dos meses 4 kilillos y me han echado una bronca...la dieta que me han dado (no para que la haga si no para que me la mire por si vuelvo a engordarme este mes) es una "tipo" pero como si tuviera diabetes gestacional.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Lun 18 Ene 2010 12:11

No sé cuánto habrás engordado de momento, pero mi matrona también me ponía las pilas si un mes me pasaba de peso, a ver si es que te estás preocuando de más. Lo "recomendable" en un embarazo es coger entre 9 y 13 kilos, y se supone que los dos primeros meses no deberías engordar, aunque yo engordé en los dos, que fue cuando me echó la bronca :nodigona:

Las recomendaciones de mi matrona antes de la dieta por la diabetes eran básicamente comer sano, es decir, evitar fritos, mejor todo a la plancha, siempre una ensaladita de primero, no pasarse con el pan y evitar dulces, chuches, etc. Mi tocóloga me añadió que si algún día quería permitirme un capricho de dulce, golosina o etc. procurase dejarlo para el finde y el resto de la semana comiese sano.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 19 Ene 2010 20:53

Palecha escribió:No sé cuánto habrás engordado de momento, pero mi matrona también me ponía las pilas si un mes me pasaba de peso, a ver si es que te estás preocuando de más. Lo "recomendable" en un embarazo es coger entre 9 y 13 kilos, y se supone que los dos primeros meses no deberías engordar, aunque yo engordé en los dos, que fue cuando me echó la bronca :nodigona:

Las recomendaciones de mi matrona antes de la dieta por la diabetes eran básicamente comer sano, es decir, evitar fritos, mejor todo a la plancha, siempre una ensaladita de primero, no pasarse con el pan y evitar dulces, chuches, etc. Mi tocóloga me añadió que si algún día quería permitirme un capricho de dulce, golosina o etc. procurase dejarlo para el finde y el resto de la semana comiese sano.
Mi problema es que yo engordo desde el primer dia, llevo 10 kilos en cinco meses, ya veis si es para preocuparse... hoy la matrona me ha dado una dieta "tipo" pero mas o menos era lo que venia comiendo hasta ahora, asi que me ha dicho que, menos no puedo comer, lo único que puedo hacer es quemar más asi que me he propuesto ir a caminar una o dos veces al dia unos 30 o 45 min. A ver si asi voy un poco mejor...

Responder