para nada Mcor... ha sido la persona, que más feliz, me ha echo, entoda mi vida, y mejor me ha besado....mcor escribió:Nury pero ese chico te hizo daño??![]()
, porque si todavia sigues enamorada y el sigue sintiendo algo por el, y tu estas a grescas con tu marido, yo me pensaria si liarme la manta, dejar al besugo de tu marido con su madre e irte a los ny
Por ? no se fía? o es que tú quieres ser mala?_MeiGa_ escribió:Toda, es que mi novio se puede enfadar si se entera![]()
Y tu media banana sabe eso?nuridaniel escribió:para nada Mcor... ha sido la persona, que más feliz, me ha echo, entoda mi vida, y mejor me ha besado....mcor escribió:Nury pero ese chico te hizo daño??![]()
, porque si todavia sigues enamorada y el sigue sintiendo algo por el, y tu estas a grescas con tu marido, yo me pensaria si liarme la manta, dejar al besugo de tu marido con su madre e irte a los ny
![]()
![]()
,
Mcor, tengo un hijo, y eso lo cambia todo....
Justo cuando, tenia la decision tomada hace 3 años, y por fin nos ibamos a volver a ver.. teniamos un hotel resevado en Santiago y todo... me entero de que estoy embarazada, y entonces frene todo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro