Pues ya nos contarás que te pareció...madre3niños escribió:esta recetas la preparo yo estaa semana fijo

Estaba muy bueno, y eso que la panga tampoco es el rey de los pescados...usia escribió:que rico ese pescaico..

Ya te lo aseguro...alcoiama escribió:Ésta vale para la dieta.![]()

Jjajaja... que cachonda... ajjaaja... ¿¿Osea que un lechazo tampoco lo come??...alcoiama escribió:Las fotos me han recordado a una amiga que hace tiempo que no la veo. ¿sabes porqué? Mi amiga no comería el plato, porque no come ningún plato que la "mire", y según ella las gambas la miran con sus ojitos![]()

Me alegro que te gustaran... Hombre, los langostinos son más secos que las gambas, pero aún así deberían quedar jugositos... ¿Los echaste congelados o esperaste a que descongelaran?... Yo los eché congelados, y así el agua de estos se usó para "cocerlos" junto con el vinito...LaPeluBrujiTs escribió:Carlossssss............... q ricooo q me quedó anoche el pescaito este......
Ya tengo apuntada la receta para hacerla amenudo.. jejejejej
Riquisisisimaa... la hice con Lenguados y le eché 24 langostinos de cola azul.....q tenia en el congelador un pelín caducaoss..jejejeejejej.... (me quedaron un pelin secos los langostinoss.... pero creo q era pq en el congelador le entro hielo)
Los langostinos, ¿no estarían cocidos ya?

Pues si la haces, no dudes en decirnos qué te pareció...isiang escribió:me la apunto pero del tiron... que en mi congelador no falta el panga.... me saca de muchos apuros ..... ademas, estoy descongelando una cajita pequeña de gambones y creo que ya tenenos cena esta noche para mi costi y para mi...

Vah!, no es que estés dormida, es que hay taaaaaantaas.... jejej que no damos a basto...LETICIA7 escribió:, un momento¡¡¡¡ como se me ha podido pasar esta recetuki????????????????, que delicia por dios...
y yo sin enterarme... es que hay dias que estoy medio dormida.