FORO DE PATCHWORK:
- anaspn
- Cocinera/o

BLANCA... ya te lo he comentado en tu blog... me encanta la idea y el buen precio.... además que es muy práctico que es lo que nos vale a nosotras!!!

- ablanca
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
pozi............. yo práctica ante todo y barato barato,...........jejejjeje
- paquipatch
- Cocinera/o

Que cantidad de cositas os han dejado los reyes, eso es que habeis sido buenas
a mi este año me ha tocado cositas minis , viajecito para empezar con fuerza el año y un regalo muy
original
Isabex que bueno... sin dudar soy una quilter.... tengo hilos y telas por todos sitios
Blanca que exito las pulseras del reciclado... he ampliado el campo y tambien he forrado diademas..
Mirad que paraguas mas chuli

Las pulseras ...

Que buenisima idea Blanca
ya me veo mirando en los contenedores 
a mi este año me ha tocado cositas minis , viajecito para empezar con fuerza el año y un regalo muy
original
Isabex que bueno... sin dudar soy una quilter.... tengo hilos y telas por todos sitios
Blanca que exito las pulseras del reciclado... he ampliado el campo y tambien he forrado diademas..
Mirad que paraguas mas chuli

Las pulseras ...

Que buenisima idea Blanca
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Si es que esta chica vale pa to
Una idea genial Blanca
Isabel, yo también soy una quilter, mis hijos no hacen más que quitarme hilos de todas partes

Una idea genial Blanca
Isabel, yo también soy una quilter, mis hijos no hacen más que quitarme hilos de todas partes
- isabex
- Ayudanta/e de cocina

Que original el paraguas, es pintado verdad??
Blanca yo tengo 3 cajoneras de esas de Ikea, una encima de otra esperando a que alguien (algún habitante masculino de mi casa,
no quiero señalar...) las pegue entre sí de alguna forma y les ponga las ruedas para decorarlas y hacerme un mueblecito para los hilos
Anaspn avísame si vas a por telitas mañana por la tarde, si no, yo no creo que espere más allá del viernes, tengo unas ganas de empezar las sues!! Lo que me falta es un color carne para las manos
Dipan alguna tardecita libre?? Mariamer??
Bruxa has mirado el trabajo mensual? Yo creo que te va a gustar... Apúntate... (Yo tampoco lo he hecho nunca...
)
Y Escouffier eras tú la que tenía una idea secreta para reciclar algo?? ¿¿Qué eraaaaaa?? Que tengo curiosidad...
Besitos para todas

Blanca yo tengo 3 cajoneras de esas de Ikea, una encima de otra esperando a que alguien (algún habitante masculino de mi casa,
Anaspn avísame si vas a por telitas mañana por la tarde, si no, yo no creo que espere más allá del viernes, tengo unas ganas de empezar las sues!! Lo que me falta es un color carne para las manos
Dipan alguna tardecita libre?? Mariamer??
Bruxa has mirado el trabajo mensual? Yo creo que te va a gustar... Apúntate... (Yo tampoco lo he hecho nunca...
Y Escouffier eras tú la que tenía una idea secreta para reciclar algo?? ¿¿Qué eraaaaaa?? Que tengo curiosidad...
Besitos para todas
- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Isa, lo siento guapa, pero yo por las tardes sólo soy mamá: recoger niños, llevarlos a extraescolares (por supuesto en sitios y días diferentes), deberes, cenas..........
Por las mañanas, soy más yo, así que de momento rien de rien
Por las mañanas, soy más yo, así que de momento rien de rien
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Ampariin...cuanto tiempo entra más amenudo
Rocas a ver cuando dejas de pelearte con tu ordenador nuevo y nos pones por fin las fotos
Armi la tarta de pañales te ha quedado genial
Paqui el paraguas que chulo ¿lo has hecho tu? seguro que si
Blanca a mi me gustan ...essas cajoneras las he visto en Ikea y eran feas pero te han quedado muy aparentes....
Isabel , Dipan me habeis pisao
Rocas a ver cuando dejas de pelearte con tu ordenador nuevo y nos pones por fin las fotos
Armi la tarta de pañales te ha quedado genial
Paqui el paraguas que chulo ¿lo has hecho tu? seguro que si
Blanca a mi me gustan ...essas cajoneras las he visto en Ikea y eran feas pero te han quedado muy aparentes....
Isabel , Dipan me habeis pisao
-
bruxa
- Cocinera/o

gracias ana
me voy pitando pal enlace
la cajonera es de lo mas original!!!!!
las pulseras y el paraguas.........ideal!!!!!!sois de lo mas practicas eh?
isa voy a ver ahoramismo tambien el trabajo mensual,a ver si lo encuentro

la cajonera es de lo mas original!!!!!
las pulseras y el paraguas.........ideal!!!!!!sois de lo mas practicas eh?
isa voy a ver ahoramismo tambien el trabajo mensual,a ver si lo encuentro
-
bruxa
- Cocinera/o

geniales los regalos,como siempre superbien hechos,sois muy generosas,estareis contentas eh?no personalizo para que los demas no parezcan minusvalorados,asi que muy bonitos,ya se me apetecio alguno........
el trabajo del mes cual es?la casita welcome?
el trabajo del mes cual es?la casita welcome?
- xumet
- Repostera-pastelera/o

Gelossssssssssssssssssssssss
Pero que cosas mas bonicas poneis joias...el paragüas me encanta, me guardo la idea, aunque a mi se me rompan todos, tengo mas mala suerte con ellos, ninguno me dura un asalto
Las cajoneras recicladas son una pasada, jejje me a salido un pareado, si es que lo que no se le ocurra a nuestra blanca
como van las pachuchillas, espero que mejor...
Os pongo lo que he hecho estos dias

·3º del sal de isi

Esto tenia que ser una cuchara pero como era el palo que no tenia usado pos
lo saque del blog de chelo que tiene unas ideas monisimas tambien..
Bueno mis gerles que me voy a hacer la ceneison para mis loves, jejje
hasta chumorro

Pero que cosas mas bonicas poneis joias...el paragüas me encanta, me guardo la idea, aunque a mi se me rompan todos, tengo mas mala suerte con ellos, ninguno me dura un asalto
Las cajoneras recicladas son una pasada, jejje me a salido un pareado, si es que lo que no se le ocurra a nuestra blanca
como van las pachuchillas, espero que mejor...
Os pongo lo que he hecho estos dias

·3º del sal de isi

Esto tenia que ser una cuchara pero como era el palo que no tenia usado pos
Bueno mis gerles que me voy a hacer la ceneison para mis loves, jejje
hasta chumorro