****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por bimbaylola » Mar 12 Ene 2010 23:29

dee escribió:Aqui una que lee en las sombras :coqueta:
Flopsy escribió:...el aditivo perlado de shu uemura para las bases (tu se la echas a lo que quieras y le añades la luminosidad que a ti te apetezca, es blanquito perlado)
¿Es shimmeroso? :nodigona: Es que voy buscando algo parecido pero sólo con ese puntito perlado, sin nada de shimmer (como el que tiene la strobe o la prebase de MAC :down: ). Si además me dices que sólo es blanquito y no duocromo (nada de subtonos dorados ni rosas...)... :porfavor:

Por cierto, una pequeña aportación, si me permitís :) mjm741, a mi este otoño me ha ido bien la crema de plantas medicinales de Weleda (estuve reticente al principio porque lleva alcohol -cualquier producto con alcohol me reseca-, ¡pero funcionó!). Si quieres algo en tubo, prueba el cacao Everon de esa marca (proteje muy bien del viento frío) y si quieres algo más ligero -y de saborcitos :coqueta: - los cacaos de Yes to Carrots también te pueden valer (tendrás que aplicartelos un poco más a menudo que los otros dos, pero al ser menos cerosos que el Everon se deslizan mejor por el labio y si los tienes cortados, o con heriditas no tendrás que hacer tanta presión y no será molesto; la crema es estupenda pero densa, densa... hazte una idea de los cacaos de la nieve como no la extiendas bien :frito: ). Los primeros en parafarmacias y herbolarios (igual los tienes tú o ya los has probado) y los YTC en Sephora. Ya dejo de rajar :burla:
Si te gusta la de Weleda, prueba la crema de manos de espino amarillo, una gozada, yo llevo siempre una en el bolso asi como al lado de la cama, yo tambien soy una fans de los cacaos de Yes to Carrots, yo le tengo en limon y el baises hummm este para mi es una gozada.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mar 12 Ene 2010 23:34

Flopsy escribió:Ahi si que no pasa ninguno el corte... Soy fiel a los polvos japoneses de textura hasta que me demuestren que logran hacer algo tan fino como esos! Al menos les quitaron el pestazo a perfume de vieja que tenian antes los polvos de MUFE, pero en textura hay muy pocos productos que sean tan buenos como los polvos de LM, Shu Uemura, Joyiya (otra marca japo que no se vende mas que alli), KA, etc...

bimbaylola escribió:Flopsy que opinion tienes de los polvos HD High Definition de MUFE yo tengo estos comparativamente con lo de LM?

Pues entonces habra que probar sin falta los de LM y su prebase oil free. Lo del maquillaje de LM me da miedo pues ufff para dar con un color como que si en la tienda es dificil, no te cuento por internet. Lo de los Secret Camuflage estoy super confundida porque no se aprecian bien los colores, asi que me da miedo que luego me quede un parchazo. Haber si tienes alguna sugerencia mas para dar con el color.

mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayita007 » Mié 13 Ene 2010 00:49

Madre míaaaaaaaaa, como engancha este foro. Además lo he encontrado de casualidad porque estaba en el "otro foro" y me he dado un alegrón que para qué encontrando a Flopsy!!. Ante todo, no sé lo que te ha pasado porque todavía no me he puesto al día, pero adelante con todo que tú puedes, la vida empieza cada día y este año va a ser bueno para tod@s, ya verás.
Hace más o menos 15 días que me da por entrar en los foros de cosmética y de belleza y me he enganchado a esto como una loca. No suelo escribir en los foros porque prefiero leer y apuntarme cosas y porque la verdad, el tema se me da regular y prefiero aprender antes que preguntar, pero hoy no me he podido resistir a meter baza en este. Me encanta el buen rollo que hay, el buen ambiente y por aquí me pienso quedar si me dejáis. Llevo leyendo desde la página 200 en adelante y creo que el resto lo voy a dejar para mañana, que ya se me cruzan las letras cuando leo.
El caso es que como ya llevo varios días mirando webs y aprendiendo de las profesionales, he conseguido hacerme con una lista de cosas que necesito YAAAAAA. Lo malo para una ansiosa como yo, es que casi todos los productos que recomendais los tengo que conseguir en internet, y oh Dios mío cómo tardan, la espera se me hace interminable.
Gracias a Flopsy he descubierto las bases Face Atelier, y la semana pasada les encargué las muestras de las bases y hoy mismo me han llegado!!!!!. Estoy deseando probarlas mañana, uy, qué ganas tengo de darle a la brocha.
En mi listado está la prebase oil free de Laura Mercier y los polvos sueltos translúcidos. También necesito el blush Orgasm de Nars y creo que también el múltiple Copacabana, aunque no tengo ni la más repajolera idea de cómo aplicármelo. En fin, eso ya será otra cuestión... Por supuesto me faltan unas buenas brochas, pero eso me lo dejo para cuando tú saques las tuyas.
¿Me equivoco en algo de lo que tengo en mi lista de deseos para este año?.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 19:13

Bienvenida mayita! Ya veras como aqui te encontraras a gusto! Este es un foro muy agradable para estar. Poco a poco iras aprendiendo como usar cada cosa que te guste :wink: pero tu apunta las cosas y no compres a locas.

mayita007 escribió:Madre míaaaaaaaaa, como engancha este foro. Además lo he encontrado de casualidad porque estaba en el "otro foro" y me he dado un alegrón que para qué encontrando a Flopsy!!. Ante todo, no sé lo que te ha pasado porque todavía no me he puesto al día, pero adelante con todo que tú puedes, la vida empieza cada día y este año va a ser bueno para tod@s, ya verás.
Hace más o menos 15 días que me da por entrar en los foros de cosmética y de belleza y me he enganchado a esto como una loca. No suelo escribir en los foros porque prefiero leer y apuntarme cosas y porque la verdad, el tema se me da regular y prefiero aprender antes que preguntar, pero hoy no me he podido resistir a meter baza en este. Me encanta el buen rollo que hay, el buen ambiente y por aquí me pienso quedar si me dejáis. Llevo leyendo desde la página 200 en adelante y creo que el resto lo voy a dejar para mañana, que ya se me cruzan las letras cuando leo.
El caso es que como ya llevo varios días mirando webs y aprendiendo de las profesionales, he conseguido hacerme con una lista de cosas que necesito YAAAAAA. Lo malo para una ansiosa como yo, es que casi todos los productos que recomendais los tengo que conseguir en internet, y oh Dios mío cómo tardan, la espera se me hace interminable.
Gracias a Flopsy he descubierto las bases Face Atelier, y la semana pasada les encargué las muestras de las bases y hoy mismo me han llegado!!!!!. Estoy deseando probarlas mañana, uy, qué ganas tengo de darle a la brocha.
En mi listado está la prebase oil free de Laura Mercier y los polvos sueltos translúcidos. También necesito el blush Orgasm de Nars y creo que también el múltiple Copacabana, aunque no tengo ni la más repajolera idea de cómo aplicármelo. En fin, eso ya será otra cuestión... Por supuesto me faltan unas buenas brochas, pero eso me lo dejo para cuando tú saques las tuyas.
¿Me equivoco en algo de lo que tengo en mi lista de deseos para este año?.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 13 Ene 2010 20:08

Flopsy escribió: pero tu apunta las cosas y no compres a locas.
¿Por qué a mi nadie me dio ese consejo???? :frito: :lol: :lol: :lol: De verdad que es el mejor que pueden darte, intentar probar las cosas antes de comprarlas, no comprar cosas que no sean REALMENTE necesarias, terminar algo antes de comprar un "sustituto" salvo que te vaya mal, claro....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 20:57

Pero si yo siempre os digo esto... :lol: Si no mira ahora mismo el post de Lorac de Arisy... Lo que pasa es que a veces no queremos hacer caso porque nos empecinamos... Y luego oigo el tan tipico es que Orgasm no se me notaaaaa! y ahi salgo yo cual ajo que se repite, es que ya os dije que era de piel claras a medias, que no es para todo el mundo. Y me dicen ya pero como decian que era para todo el mundo... Y yo, pues quien diga eso no sabe na de na y yo no he dicho eso nunca entre las que han opinado... :lol: Soy como Pepito Grillo... :lol: :lol:
Ovejilla escribió:
¿Por qué a mi nadie me dio ese consejo???? :frito: :lol: :lol: :lol: De verdad que es el mejor que pueden darte, intentar probar las cosas antes de comprarlas, no comprar cosas que no sean REALMENTE necesarias, terminar algo antes de comprar un "sustituto" salvo que te vaya mal, claro....

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 13 Ene 2010 21:02

Pero ya he espabilado, como proposito de nuevo año (que seguramente no lo cumpla durante as de 3 meses) es gastar toooodo lo que tengo, y solo reponer cuando no tenga más remedio y con productos que me hayan encantado, no me voy a quedar con medias tintas :wink:
Flopsy escribió:Pero si yo siempre os digo esto... :lol: Si no mira ahora mismo el post de Lorac de Arisy... Lo que pasa es que a veces no queremos hacer caso porque nos empecinamos... Y luego oigo el tan tipico es que Orgasm no se me notaaaaa! y ahi salgo yo cual ajo que se repite, es que ya os dije que era de piel claras a medias, que no es para todo el mundo. Y me dicen ya pero como decian que era para todo el mundo... Y yo, pues quien diga eso no sabe na de na y yo no he dicho eso nunca entre las que han opinado... :lol: Soy como Pepito Grillo... :lol: :lol:
Ovejilla escribió:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 21:10

Pues haces muy bien! Porque tu lo vales! Ea! Ademas de verdad que incluso cuando estoy mal de pelas, es que prefiero poco y bueno a mucho y malo!

Como me dice siempre una amiga que decia su abuela 'soy demasiado pobre para comprar barato.... :lol: :lol:
Ovejilla escribió:Pero ya he espabilado, como proposito de nuevo año (que seguramente no lo cumpla durante as de 3 meses) es gastar toooodo lo que tengo, y solo reponer cuando no tenga más remedio y con productos que me hayan encantado, no me voy a quedar con medias tintas :wink:
Flopsy escribió:Pero si yo siempre os digo esto... :lol: Si no mira ahora mismo el post de Lorac de Arisy... Lo que pasa es que a veces no queremos hacer caso porque nos empecinamos... Y luego oigo el tan tipico es que Orgasm no se me notaaaaa! y ahi salgo yo cual ajo que se repite, es que ya os dije que era de piel claras a medias, que no es para todo el mundo. Y me dicen ya pero como decian que era para todo el mundo... Y yo, pues quien diga eso no sabe na de na y yo no he dicho eso nunca entre las que han opinado... :lol: Soy como Pepito Grillo... :lol: :lol:
Ovejilla escribió:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 13 Ene 2010 21:43

Ovejilla escribió:
Eso deberia hacer yo, pero luego no lo cumplo. Bueno yo tengo ya muchos productos que no los cambio ni loca, vamos yo les llamo mis favoritos y como estoy supercontenta con ellos no pruebo mas es mas ni me apetece, pero en otros o bien porque oyes/lees que son estupendos y aunque te guste alguno pero no le tienes todavia como favorito, pruebas ...

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 13 Ene 2010 23:03

Flopsy a mi me invitaron a una presentacion de un producto de Dior con desfile incluido y un dia despues me maquillo Junior Cedeño, que simpatico, sencillo, super de trato, pero no veas como me dejo :guapa: guapisiiiiima, vamos que no me lo queria ni quitar ... jajajajajajjaa que pena que no fuera permanente ...

Responder