AYUDA POR FAVOR!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
baby_87
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por baby_87 » Mié 13 Ene 2010 19:50

Hola os sigo hace mucho pero es la primera vez que escribo y esque tengo un lio muy gordo, he comprado la masa de hojaldre del lidl como tantas acosejais, y me he puesto hacer media luna, pero siempre me salen como muestro en la imagen, no se me definen las capas del hojaldre como a vosotras.

¿Que hago mal?? ya he probado diferentes temperaturas y nada llebo 4 dias asi, y ya es por cabezoneria jejejeje.

Ojala me puedan ayudar.

Un beso para todas que sois unas cocineras estupenda y aprendo muchisimo con vuestras recetas

url=http://img192.imageshack.us/i/dsc00897p.jpg/]Imagen[/url]

Faia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por Faia » Mié 13 Ene 2010 20:18

Hola: Espero poder ayudarte, yo he utilizado siempre hojaldre congelado. Lo dejo descongelar y lo meto al horno caliente como hacia la mitad del horno, la temperatura del horno suele ser 180 grados más o menos. El tiempo suele venir en el paquete.

Suerte

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mié 13 Ene 2010 21:26

Hola,mira baby,me da la sensación que no es hojaldre,no te habrás confundido y has cogido el paquete nuevo de masa brisee,para quiche y esas cosas?, :nodigona: ,mira el paquete a ver,porque es difícil,el hojaldre sube estupendamente,es una hipótesis :duda:

baby_87
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por baby_87 » Jue 14 Ene 2010 11:06

Lazyyyyyy!!!! efectivamente, no quedaba hojaldre y claro evidentemente yo no sabia como era el paquete, y le pregunte a la chica esto es hojaldre y dice SI SI QUE VA A SER SI NO!!!!, despues de publicar el mensaje me fui a otro lidl, y lo comprobe, y ya me han salido estupendamente.

Muchas graciaaaaaaaaaas!!!!

Responder