Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Lo has vuelto a hacer...
Todaaaaaaaaaaaa

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Y también hay que valer, o merecerte mucho la pena ..._MeiGa_ escribió:Te pillan depende de ocmo te lo montes, de lo listo que sea él y de lo lista que seas tú...
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que si te merece la pena, ya vales
Que la smujeres somos muy listas

Que la smujeres somos muy listas

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Rosa2..ya te envié alguno más...espero que te rías...que te va a venir bien,queremos un wachisobri risueño, por hoy ya no te mando más...si son muchos me lo dices,vale?... 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Nunca son muchos a mi este tipo de correos me encantan, lo que pasa que el otro dia vacie mi bandeja de entrada y no me queda ni uno, sino te mandaria alguna que vamos
Voy a echarles un ojo

Voy a echarles un ojo

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Comi no tengo naaaaaaaa

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
a mi de echo me pillo, el movil, con el que lo llamaba... pero no vio las llamadas, solo el movil, se me olvido sacarlo, del bolso en las vacaciones... y le mandé a cojerme unas pastillas al bolso y lo vió... y tuvimos más que palabras... como luego vino, lo del embarazo, y fue todo rodado, quedó, en el olvido... y nunca más me ha vuelto a mencionar nada...
Rosa2, que tal cariño... que no te preguntado, ya he leido, que has dejado de manchar... y del sofocón, de esta mañana, que...?
Rosa2, que tal cariño... que no te preguntado, ya he leido, que has dejado de manchar... y del sofocón, de esta mañana, que...?
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

si no quieres tenerlos en la bandeja de entrada guardalos en una carpeta en el escritorio...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Vaya temita complicado que habeis tenido esta tarde.
Yo Quely te digo lo que las demas ten cuidado pq andar con dos chicos a la vez y sin precaucion ninguna es jugar con fuego y te puedes quemar. Pq no intentas averiguar cual de los dos te gusta mas y dejar al otro? Ya se que me diras que ya lo has intentado y que son ellos los que vuelven a ti pero tu no quieres una estabilidad? pues al paso que vas aun te veo que te van a marear unos cuantos años, asi que se egoista y piensa en ti y en lo que quieres y lucha por ello y los demas dejalos ir.
Tema antiguos amores, yo a mi primer novio lo quise con locura pero nunca tendre suficiente tiempo para agradecer a dios que pusiera a mi costi en mi camino. Es que son la noche y el dia. Con mi costi lo tengo todo: estabilidad, amor, tranquilidad, pasion, buenos momentos, me comprende, me hace reir, vamos que me tiene como una reina y juntos hemos construido nuestro hogar y nuestras vidas estan muy ligadas yo creo que si a alguno de los dos nos pasara algo al otro le costaria mucho de recuperarse. Yo me veo con mi costi viejecita paseando por la orilla del mar.
Uyy que me liado y os he metido un rollo...

Yo Quely te digo lo que las demas ten cuidado pq andar con dos chicos a la vez y sin precaucion ninguna es jugar con fuego y te puedes quemar. Pq no intentas averiguar cual de los dos te gusta mas y dejar al otro? Ya se que me diras que ya lo has intentado y que son ellos los que vuelven a ti pero tu no quieres una estabilidad? pues al paso que vas aun te veo que te van a marear unos cuantos años, asi que se egoista y piensa en ti y en lo que quieres y lucha por ello y los demas dejalos ir.
Tema antiguos amores, yo a mi primer novio lo quise con locura pero nunca tendre suficiente tiempo para agradecer a dios que pusiera a mi costi en mi camino. Es que son la noche y el dia. Con mi costi lo tengo todo: estabilidad, amor, tranquilidad, pasion, buenos momentos, me comprende, me hace reir, vamos que me tiene como una reina y juntos hemos construido nuestro hogar y nuestras vidas estan muy ligadas yo creo que si a alguno de los dos nos pasara algo al otro le costaria mucho de recuperarse. Yo me veo con mi costi viejecita paseando por la orilla del mar.
Uyy que me liado y os he metido un rollo...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
NO Nuri, habia dejado de manchar, acabo de ir al baño y otra vez, si es que no se puede hacer una ilusiones, mi gozo en un pozonuridaniel escribió:a mi de echo me pillo, el movil, con el que lo llamaba... pero no vio las llamadas, solo el movil, se me olvido sacarlo, del bolso en las vacaciones... y le mandé a cojerme unas pastillas al bolso y lo vió... y tuvimos más que palabras... como luego vino, lo del embarazo, y fue todo rodado, quedó, en el olvido... y nunca más me ha vuelto a mencionar nada...