Recetitas Cheff Pro Princess:
- jalbert
- Novata/o
Buenas tarde,buscando he visto este foro tan bueno para la gente que aún no tenemos las cosas clara sobre que robot comprar,estoy casi decidido por el chef pro del Corte I. pero algunas dudas me asaltan,puede freir?cuantro tiempo conserva el calor?gracias con antelación.
- marta-picon
- Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess
hola chicas!!
Estoy un poco depre, nada de lo que hago me sale bien
los bizcochos no me salen mas altos de dos dedos y no entiendo el porque y para colmo hoy hago pollo en salsa de la siguiente manera:
se pone un chorro de aceite generoso y pongo el pollo salpimenmtado prog. al gusto 4 min.
luego le doy la vuelta al pollo y le vuelvo a poner otros 3 min en el mismo prog.
luego le añadi una hoja de laurel, 1 medida de vino blanco, 3/4 de caldo de pollo, 1 cebolla y 2 o 3 dientes de ajo picados y 2 patatas troceadas en el prog. carne presion 3.
Total que el pollo estaba como crudo, al igual q las patatas, el ajo y la salsa de sabor estaba rara
AYYY necesito animos, estoy depreeeeeeeeeee
pero todavia no me voy a dar por vencida, seguire intentandolo.
espero escribiros con algo bueno prontooooo
Estoy un poco depre, nada de lo que hago me sale bien

los bizcochos no me salen mas altos de dos dedos y no entiendo el porque y para colmo hoy hago pollo en salsa de la siguiente manera:
se pone un chorro de aceite generoso y pongo el pollo salpimenmtado prog. al gusto 4 min.
luego le doy la vuelta al pollo y le vuelvo a poner otros 3 min en el mismo prog.
luego le añadi una hoja de laurel, 1 medida de vino blanco, 3/4 de caldo de pollo, 1 cebolla y 2 o 3 dientes de ajo picados y 2 patatas troceadas en el prog. carne presion 3.
Total que el pollo estaba como crudo, al igual q las patatas, el ajo y la salsa de sabor estaba rara

- paula53
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado
Re: Desconocido en la materia
Hola,jalbert escribió:Buenas tarde,buscando he visto este foro tan bueno para la gente que aún no tenemos las cosas clara sobre que robot comprar,estoy casi decidido por el chef pro del Corte I. pero algunas dudas me asaltan,puede freir?cuantro tiempo conserva el calor?gracias con antelación.
no he intentado freir en la Chef Pro y no pienso intentarlo porque no esta previsto para ello; para hacer un sofrito va genial, eso sí. Ahora, si pones un poco de aceite (2 dedos o asi), y lo pones a calentar con suficiente tiempo y con tapa abierta, supongo que se calentaria bastante para poder usarla para unas pocas croquetas quizas. Pero, desde luego, no es una freidora como tal, en la que puedas poner 2 litros de aceite y freir un monton de patatas.
Mantiene caliente todo el tiempo que lo dejas encendido: cuando termina, de manera automatica pasa a "mantenimiento de calor", hasta que tu lo canceles (tanto con tapa abierta como con tapa cerrada).
Si tienes dudas, otra maquina parecida es la FussionCook, mas barata, pero te adelanto que mucho mas trasto, mucho menos comoda (con una tapa y una valvula de presion muy incomodas comparadas con las de la Chef Pro) y ademas muy engorrosa de limpiar (he usado las dos).
Última edición por paula53 el Mar 12 Ene 2010 20:10, editado 1 vez en total.
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Me suena raro lo que dices: si el programa "carne" ha funcionado correctamente, deberia estar todo mas que cocido. Incluso si hubieras disminudo el tiempo del programa "carne" tu misma, no podrias haberlo bajado a menos de 10 minutos (no hay ningun menu cuyo tiempo se pueda bajar a menos de 10 mintuos, salvo el "al gusto"), y con esto las patatas deberian estar hechas casi puré. El pollo, si es entero, con 10 mintuos no bastaria, pero las patatas, desde luego que sí. Es como si solo hubiera funcionado el programa "al gusto" del principio, y luego el calor residual. A ver si no te funciona bien la maquina, y si apagaste el programa carne sin darte cuenta...marta-picon escribió:hola chicas!!
Estoy un poco depre, nada de lo que hago me sale bien![]()
Total que el pollo estaba como crudo, al igual q las patatas, el ajo y la salsa de sabor estaba rara![]()
- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Marta, se me hace un poco raro lo que cuentas y me recuerda mucho a algo que me paso a mi....mi maquina funcionaba perfectamente pero un dia decidí hacer conejo parecido a la receta que publicas....y me paso lo mismo.marta-picon escribió:hola chicas!!
Estoy un poco depre, nada de lo que hago me sale bien![]()
Total que el pollo estaba como crudo, al igual q las patatas, el ajo y la salsa de sabor estaba rara![]()
Al final me di cuenta que la maquina no calentaba lo suficiente, era como si hubiera perdido fuerza (y hasta ese dia habia funcionado perfectamente).
Total, que me fui al C.I. y aunque tuvimos nuestros mas y nuestros menos (tengo un post por ahi escrito) al final me dieron otra nueva sin cargo alguno.
Observala en el menu al gusto porque tiene que freir FUERTE si eso no es asi, es que la maquinita no esta bien, al C.I. y a discutir un poco (no mucho ¿eh? que tampoco hace mucha falta porque enseuida te dan otra).
Saludos.
- juani 74
- Novata/o
Bueno quisiera hacer una preguntita , mi chef cuando esta enchufada si le sale el reloj pero cuando la desenchufo se quita ? otra duda todavia no la e programado pero quisiera saber si cuando le dais al boton de programar teneis que estar mucho rato pulsado . gracias
- ncopernico
- Novata/o
Lo del reloj me pasa a mi y por lo que he ido leyendo a bastante mas gente. Es mas creo que es que funciona así.juani 74 escribió:Bueno quisiera hacer una preguntita , mi chef cuando esta enchufada si le sale el reloj pero cuando la desenchufo se quita ? otra duda todavia no la e programado pero quisiera saber si cuando le dais al boton de programar teneis que estar mucho rato pulsado . gracias
El botón de programas a mi me responde inmediatamente, eso si , siempre que tenga un "menu" ya seleccionado.
Por lo demás yo estoy encantado. Ayer deje en el robot garbanzos en agua ya con las verduras y el chorizo. Esta mañana le puse la carne (no quería que estuviese tantas horas en remojo) y la programe para la 1h30.
Cuando llegue a casa a las 2h (tarde) olía la cocina a cocido que alimentaba. Me tenia el cocidito en modo "mantener caliente". Directamente al plato. Esto es comodidad, llegar del trabajo y comer caliente, luego vuelta al trabajo (eso es lo único malo malo).
Saludos
- jacaranda2
- Pinche de cocina
marta no te desanime que al prinipio todas hemos pagado la novata

- silvitf78
- Pinche de cocina
Hola chicas
ahi va una preguntita la proporcion de agua en el arroz y realmente el programa arroz va bien
ahi va una preguntita la proporcion de agua en el arroz y realmente el programa arroz va bien
- paula53
- Ayudanta/e de cocina
Hola,silvitf78 escribió:Hola chicas
el programa de arroz va MUY bien para hacer arroz blanco y arroz pilaf. En cuanto a las proporciones es para cada 100gr de arroz, 125 gr de agua
(en volumen es para 1 medida de arroz, poco mas de 1 medida y cuarto de agua, porque ela rroz pesa mas que el agua).