Cosmética en Aeropuetos:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Alguien sabe que tiendas o marcas venden en el aeropuerto de Milán (Malpensa)???? Vamos, si hay BB, nars, en los duty free???
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Cosmética en Aeropuetos
No, no hay...
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Gracias Flopsy por contestar, pero ahora me toca
, espero que la próxima vez manden a mi marido de viaje a un aeropuerto más "cool! 

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno... Tienen Etro y Acqua di Parma...
Pero hay pocos aeropuertos 'cool'
Tienes, Heathrow con un Boots y el stand de MAC, Singapur con Stila y MAC, Narita en Japon con RMK y Shu Uemura, Atlanta con MAC tambien (JFK mieldita mieldosa), Hong Kong con Shu Uemura... Y Copenhague que tiene Kanebo... Pero hay poquitos aeropuertos cool de verdad

Pero hay pocos aeropuertos 'cool'

ydiaz30 escribió:Gracias Flopsy por contestar, pero ahora me toca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, espero que la próxima vez manden a mi marido de viaje a un aeropuerto más "cool!
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
solo en Heathrow hay tienditas?????en los demas aeropuertos de Londres no hay nada????
mi hermana va en febrero me estoy preparando una lista de cosas, pero primero tengo que saber que puedo y que no puedo encontrar
mi hermana va en febrero me estoy preparando una lista de cosas, pero primero tengo que saber que puedo y que no puedo encontrar

-
- Subjefa/e de cocina
A ver... Yo no soy de 'Comando Actualidad' que reviso aeropuertos
... Asi que tampoco es que haya visto todos los aeropuertos de Londres y es que ademas no vuelo con determinadas lineas aereas (es qu eme niego, no vuelo low cost) y por tanto no veo todos los aeropuertos. Se que Lutton es como un granero con pista de aterrizaje, London City esta genial pero es un aeropuerto muy chiquitin en plan gente de negocios porque esta muy cerca del centro de la ciudad y las tasas son altisimas. Gatwick hace aaaños que no he ido porque no me da la gana tener que cruzar tooodo Londres para hacer un vuelo de conexion, asi que lo evito (muchas lineas tratan de colartelo...) pues para mi Londres era escala de camino a Asia (ahora voy normalmente por EEUU).
Tampoco conozco todas las terminales de LHR y las que yo conozco son las de BA de largo recorridoy KLM que por suerte es una de las terminales 'buenas' con muchas tiendas.

Tampoco conozco todas las terminales de LHR y las que yo conozco son las de BA de largo recorridoy KLM que por suerte es una de las terminales 'buenas' con muchas tiendas.
brownie escribió:solo en Heathrow hay tienditas?????en los demas aeropuertos de Londres no hay nada????
- torli
- Ayudanta/e de cocina

- caligari
- Ayudanta/e de cocina
En el de Dublin recuerdo que habia mogollon de tiendas y, concretamente, una pequeñita pequeñita de MAC 

-
- Subjefa/e de cocina
Deberiamos hacer un post e ir agregandole citas con lo que hay en cada aeropuerto! Porque esta pregunta vuelve cada cierto tiempo y siempre es bueno tenerlo todo recogidito y ordenado en un lugar al que acceder con facilidad...

- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Una cosita, es que siempre he llegado al aeropuerto con el tiempo pegado al culo, por lo que nunca he podido pararme por las tiendas: Es más barato comprar en las tiendas de aeropuerto? Es que yo una vez fui a comprar tabaco y me pareció mucho más caro, por lo que no sé si los cosméticos son más baratos.
Me interesa saberlo porque en unos meses tengo que ir a Copenhaguen y si hay KANEBO, estiro la crema hidratante hasta llegar allí...
Me interesa saberlo porque en unos meses tengo que ir a Copenhaguen y si hay KANEBO, estiro la crema hidratante hasta llegar allí...