Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 Ene 2010 20:40

Tranquila Rosa2 tu sigue con el reposo y ya veras que esto se arregla. :beso: :beso:

Bueno chicas que me voy a comprar un poquito, mañana os leo sed buenas. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 13 Ene 2010 20:41

Cuántas historias de amor!!!! :plas: Mi vida sentimental fué más aburrida, después de estar 5 años con un auténtico gilip..... conocí al que fué mi marido y la verdad que después de 17 años seguíamos igual de coladitos....... :coqueta: :coqueta:

Qué injusta es la vida, lo que le echo de menos, dios.... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 13 Ene 2010 20:41

yoli_dani escribió:Tranquila Rosa2 tu sigue con el reposo y ya veras que esto se arregla. :beso: :beso:

Bueno chicas que me voy a comprar un poquito, mañana os leo sed buenas. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pero si llevo dos dias y se me esta haciendo eterno, yo creo que tiene que ver el haber salido esta mañana, si es que no se puede........... ademas creo qeu tengo algo de fiebre, me duele la cabeza una barbaridad y la garganta, me he tomado paracetamol 1g supongo que con eso algo hare.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 13 Ene 2010 20:44

Tranqui Rosa2 guapa!! no te agobies que es peor...bueno si mañana no tienes nada en el correo veré a ver que pasa... :wink:

Ya me despido que hoy no toqué los libros y y me vale.. :bate: tamañana guapas!! no os paseis :porfavor: que luego echo horas leyendo.... :nodigona:
Criscelia...tienes razón a veces la vida nos hace verdaderas putadas....ánimo :beso: :beso: :beso:

Chausss :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 20:45

criscelia escribió:Cuántas historias de amor!!!! :plas: Mi vida sentimental fué más aburrida, después de estar 5 años con un auténtico gilip..... conocí al que fué mi marido y la verdad que después de 17 años seguíamos igual de coladitos....... :coqueta: :coqueta:

Qué injusta es la vida, lo que le echo de menos, dios.... :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
ya me imagino Cris.... tiene que ser muy duro...., perder a la persona, que más quieres... pero en compensación, tienes a tu hija.... que seguro, que te dará muy buenos momentos.... :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 20:46

rosa2, cuanto lo siento.... pues tu tranquilita, y ya sabes, del sofa a la cama, y así, seguidito,seguidito... vale...? :up: :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 20:46

comilona69 escribió:Pues si ...no tiene ciencia.. :lol: decían que tenía un 2% de fallos... :nodigona: pues yo fui una de esas 2...quien sería la otra :duda: ...
yo creo que lo comenté.....pero ya hace tiempo; simplemente tuve una falta y estaba embarazada..como si no tuviese nada...tal cual
Ya te lo digo yo, la otra fue mi madre con mi hermana :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 13 Ene 2010 20:50

bueno chicas, voy chapando, que despues de recordar, tantas cosas, esta noche, seguro que le doy más vueltas a la chola, de las que no debo....

Hasta mañana, niñas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 13 Ene 2010 20:52

Quería decir más cosas, pero no quería postear como una desquiciada como ayer (sé que me lo agradecéis) El caso es que ya no me acuerdo de lo que quería deciros así que... :anda-ya:

De todos modos, sí que diré que me impactan todas estas historias y bueno, a mí me parecen una gran prueba de confianza que nos tenemos unas en otras.... :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 13 Ene 2010 20:53

Bilb escribió:
mcor escribió:Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso :nodigona:

yo es que creo que enamorarte de verdad, con pasión y desenfreno...solo ocurre una vez en la vida. El resto son otras cosas.
:up: :up: Cuando el corazón ta da un vuelco al verle...

Quely, te han dicho muchas cosas y creo que bastantes de ellas te darán qué pensar....pero creo que Comi me ha convencido con "piensa lo que NO quieres..."

Ánimo guapetona, ya verás cómo poco a poco se van aclarando las cosas en tu cabeza...cuando menos te lo esperes.... :up: :up:

Cerrado