Que opinais de los vermicelis:
- womangirl
- Cocinera/o
Quería preguntaros si los vermicellis de soja os van bien,yo no los habia probado nunca ,pero desde que los compré los como de vez en cuando,con ajito,picantito y gambitas.Son aptos con todo? Yo solo los he comido con gambas y con tomate,me gustan porque me llenan bastante.
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Que opinais de los vermicelis
Si, a mi me gustan mucho, tambien me los como así, y echo un poquito de curry... hummmm
Pero los puedes comer con todo, hay quien los compra para sustituir a los espaguettis y poder hacerselos "a la carbonara" con nata... a la boloñesa con carne y salsa de tomate y mucho queso rallado... en fin, tu prueba tranquila, porque al ser un IG bajo, lo puedes mezclar con lo que quieras.
Pero los puedes comer con todo, hay quien los compra para sustituir a los espaguettis y poder hacerselos "a la carbonara" con nata... a la boloñesa con carne y salsa de tomate y mucho queso rallado... en fin, tu prueba tranquila, porque al ser un IG bajo, lo puedes mezclar con lo que quieras.

- Crus
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues si, dan mucho juego y están buenísimos.
A mi me gustan de todas las maneras y como se hacen tan rápido son geniales
Puedes hacerlos con cualquier receta que sea para espaguetti aunque yo suelo hacerlos mas a menudo con verduritas variadas y gambas.
A mi me gustan de todas las maneras y como se hacen tan rápido son geniales

Puedes hacerlos con cualquier receta que sea para espaguetti aunque yo suelo hacerlos mas a menudo con verduritas variadas y gambas.
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ESTAN DE MIEDO CON TODO mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- womangirl
- Cocinera/o
Gracias,Marsen y Crus,los probaré como decís a la carbonada y boloñesa etc,porque están buenísimos,aunque aquí no les encuentro pero cada vez que voy a hipercor o al corte inglés arraso.
- IIALEXII
- Cafetera/o
Yo los compro en el Alcampo y los suelo hacer una vez a la semana para comer con verduritas. Rico rico.
- marsen
A mi cada vez me lo ponen más difícil, que antes los tenia en Eroski, y ahora...¡¡¡¡ han metido otros de arroz y no traen los de soja!!!! 

- botxito
- Pinche de cocina
si, a mi también me cuesta encontrarlos por Bilbao. Creo que sólo hay en el makro, ni en el corte ni en eroski, ni erkoreka, ni simply, ni BM, ni Día... en fin
- marsen
Y los de arroz por todos los laos!!!!!botxito escribió:si, a mi también me cuesta encontrarlos por Bilbao. Creo que sólo hay en el makro, ni en el corte ni en eroski, ni erkoreka, ni simply, ni BM, ni Día... en fin

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
yo los encuentro baratos en una tienda de chinos que han abierto y tienen verdura y cosas orientales
los paquetitos de 100 gramos me cuestan a 0,80 , y en el corte ingles solamente los de 100gramos valen 1,45 mas o menos...
y cuando fui al CI, no tenian en las estanterias pero al mirar online si hay asi que no se donde encontraras, marsen.
los paquetitos de 100 gramos me cuestan a 0,80 , y en el corte ingles solamente los de 100gramos valen 1,45 mas o menos...
y cuando fui al CI, no tenian en las estanterias pero al mirar online si hay asi que no se donde encontraras, marsen.