Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- criscelia
- Cocinera/o

En el fondo Quely es afortunada, se le acumulan los pretendientes, a mi eso no me pasó jamás!!!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Me aburrooooooooo a estas horas os marchais todas

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Ya toy en casita y en pijmita
Jo, la que he montado esta tarde, os he hecho recordar viejas historias, espero que no le desmonte la vida a nadie
Pero eso, que muchas gracias por estar ahi y escucharme, sois muy importantes para mi.
Rosa2 yo toi, pero en breve me voy a cenar y a la camita, que entre el lio de hoy el traba y la warry estoy que no me tengo. Por eso pase de ir al super y no te mire lo del petit point. Pero ya pense que como solo te lo puedo mandar o el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pues ya me da tiempo a mirar y si aqui no lo hay el viernes te lo miro en la mercería de Coru y te lo mando el sabado. Asi que mandame un privi con tu dire, que la semana que viene te voy a poner a trabajar
Un besito y cuidate guapetona.
Bueno un besito a todas y que paseis buena noche.
Jo, la que he montado esta tarde, os he hecho recordar viejas historias, espero que no le desmonte la vida a nadie
Pero eso, que muchas gracias por estar ahi y escucharme, sois muy importantes para mi.
Rosa2 yo toi, pero en breve me voy a cenar y a la camita, que entre el lio de hoy el traba y la warry estoy que no me tengo. Por eso pase de ir al super y no te mire lo del petit point. Pero ya pense que como solo te lo puedo mandar o el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pues ya me da tiempo a mirar y si aqui no lo hay el viernes te lo miro en la mercería de Coru y te lo mando el sabado. Asi que mandame un privi con tu dire, que la semana que viene te voy a poner a trabajar
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina

OK OKQUELY escribió:Ya toy en casita y en pijmita![]()
![]()
Jo, la que he montado esta tarde, os he hecho recordar viejas historias, espero que no le desmonte la vida a nadie![]()
![]()
Rosa2 yo toi, pero en breve me voy a cenar y a la camita, que entre el lio de hoy el traba y la warry estoy que no me tengo. Por eso pase de ir al super y no te mire lo del petit point. Pero ya pense que como solo te lo puedo mandar o el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pues ya me da tiempo a mirar y si aqui no lo hay el viernes te lo miro en la mercería de Coru y te lo mando el sabado. Asi que mandame un privi con tu dire, que la semana que viene te voy a poner a trabajar![]()
![]()
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

hola
ya estoy en casa, despues de pasar por el gym
hoy había menos gente, menos mal!!!
voy a hacer la cena
esparragos + txaka + pechuga de pollo (fiambre) + ligeresa sensación, no hace muchos días dije que jamás la volvería a comprar ¡bocazas! aunque también dije que no volvería a contar puntos en loq ue me quedaba de vida...y aqui estoy
una fruta y un chocochino, que no me llega para más
Sobre los amores...yo tengo una joyita que no me merezco, eso lo tengo clarísimo. Tan claro como que jamás he vuelto a sentir lo que sentí una vez...hace años... con el gilipitxi ese
ya estoy en casa, despues de pasar por el gym
hoy había menos gente, menos mal!!!
voy a hacer la cena
esparragos + txaka + pechuga de pollo (fiambre) + ligeresa sensación, no hace muchos días dije que jamás la volvería a comprar ¡bocazas! aunque también dije que no volvería a contar puntos en loq ue me quedaba de vida...y aqui estoy
una fruta y un chocochino, que no me llega para más
Sobre los amores...yo tengo una joyita que no me merezco, eso lo tengo clarísimo. Tan claro como que jamás he vuelto a sentir lo que sentí una vez...hace años... con el gilipitxi ese
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

criscelia escribió:Cuántas historias de amor!!!!Mi vida sentimental fué más aburrida, después de estar 5 años con un auténtico gilip..... conocí al que fué mi marido y la verdad que después de 17 años seguíamos igual de coladitos.......
![]()
![]()
Qué injusta es la vida, lo que le echo de menos, dios....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

- criscelia
- Cocinera/o

http://www.youtube.com/watch?v=QlV6bDjo4dI[/video]
Esta canción parece que la haya escrito yo....perdón chicas, es que hoy tengo el día tonto..........mañana será otro día.
Gracias por aguantarme!!!

Esta canción parece que la haya escrito yo....perdón chicas, es que hoy tengo el día tonto..........mañana será otro día.
Gracias por aguantarme!!!
- melin
- Cocinera/o

buenas noches a todas que bonito ha estado el post hoy,lastima que me he tenido que ir esta tarde.pero cuantas historias de amor y desamor
a todas voy a tomarme mi lechecita caliente (en el buen sentido
)y a la cama que me voy,