FIDEOS DONDE SE COMPRAN?

Gracias loli, mañana miro en Opencor, que el C.I. me pilla más lejos.dololava escribió:Ana, yo los compro en el corte inglés en la zona de alimentos orientales.mama66 escribió:Pues yo hoy precisamente he comprado setas, pero tengo que comprar los fideos, que esos no los he probado nunca![]()
, loli los hay en los super de barrio o tengo que buscar en grandes superficies?
Ese platito me ha dejado tocada, que bueno por díos.!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, preciosa, te guardo tu racioncitaOlguichi1970 escribió:Me encantan los fideos chinos....Loliiiiiiiiiiii, qué fideítos más güenos nos has preparado!!!!!!! Sólo que para la próxima vez, haz para un churri más, que con tan buen platito me voy pa ´llá aunque sea andando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo los compro en el corte inglés, gracias Maria josémjose52 escribió:QUE PINTAZA![]()
![]()
![]()
ME ENCANTA, PERO OYE LOS
FIDEOS DONDE SE COMPRAN?![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si los hay en el opencor, creo que en los de Vigo no los hay.dololava escribió:Ana, yo los compro en el corte inglés en la zona de alimentos orientales.mama66 escribió:Pues yo hoy precisamente he comprado setas, pero tengo que comprar los fideos, que esos no los he probado nunca![]()
, loli los hay en los super de barrio o tengo que buscar en grandes superficies?
Ese platito me ha dejado tocada, que bueno por díos.!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer...... espera que me apartotorremolinos escribió:Ay Lola, Lolita, Lola, Vaya recetita más rica!!!!!![]()
![]()
![]()
Esta la preparo seguro...![]()
Mama66, dime si los encuentras en Opencor que tengo uno cerca y voy a por ellos......Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi el curry me encanta, se lo echo hasta a la salsa de tomate y rechupeteas el plato.Sebeair escribió:nunca probé los fideos de arroz pero tienen una pinta impresionante ¿dónde los venden? y además con curry que me encanta
![]()
Hola Luisa, nos hemos pasado en las navidades, eh??suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Loli, ¡Que pinta que tiene ese plato! y ahora que me estoy cuidando un poquito, me viene genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje,dololava escribió:bruja_69 escribió:Me encantan, te han quedado deliciosos guapa![]()
![]()
pero para la dieta le quitamos el bacon y le ponemos fiambre pavo, o pollo, o gambas, etcc, PERO BACON NUNCAAAA JAMÁS reina. Jajajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad y cuando se tiene razón, se tiene,
pero como sólo son dos lonchitas y después de ver la tartaza de la Kisa, pues ¿qué quieres que te diga?,
no tengo ningún remordimiento de conciencia![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito
cielo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro