estaba paseando por el foro tmx y he visto un hilo que hablaba de las tapas smart lizt...esas que anuncian en la tele ehs y la gente dice que es un timo...pero me quedado sorprendida con un enlace que han puesto...con permiso lo pongo aqui para que nadie pique tambien...
http://blogs.gamefilia.com/maqy/16-11-2 ... smart-lidz" onclick="window.open(this.href);return false;
OT. PARA QUE NO PIQUEIS NINGUNA:
- drapet
- Subjefa/e de cocina
- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. PARA QUE NO PIQUEIS NINGUNA
Gracias drapet, no conocía esas tapas, pero bueno ya sé lo que hay.drapet escribió:estaba paseando por el foro tmx y he visto un hilo que hablaba de las tapas smart lizt...esas que anuncian en la tele ehs y la gente dice que es un timo...pero me quedado sorprendida con un enlace que han puesto...con permiso lo pongo aqui para que nadie pique tambien...
http://blogs.gamefilia.com/maqy/16-11-2 ... smart-lidz" onclick="window.open(this.href);return false;

- piokalina
- Cocinera/o
hombre no se si sera un timo, pero la verdad es que el tio le da cada golpe, los tira al suelo... nadie trata a si las cosas no?? tambien se pasa...
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
son una kaka, yo las tengo el chino de casa de mi suegra las tiene en la caja vienen 3 y me costo 3,50 € asi que para probar tampoco perdia mucho. y al principio quedan muy bien bien pero enseguida pierden el vacio y eso de que puedas cojer de la tapa y no se caija el recipiente
para el chef tony.

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
Pues gracias por la advertencia, porque estaba pensando en comprarlas. 

- Sietedecopas
- Cocinera/o
UY !
Pues gracias!

Pues gracias!

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Se agradece el aviso, asi no caemos