Primero darte las
GRACIAS por el peazo explicacion que nos has dejado, pero sigo sin entenderlo ... de todas formas me da lo mismo porque no pienso comer el Wasa de los co***** (así que me da igual los puntos que valgan

) Solo intentaba que la chica viese lo que me salia en la flexi, como ya te digo yo pongo los datos y el peso de la cantidad que me voy a comer, como ya me dice el valor de dicha cantidad me da igual que en el paquete venga por ración, por 100 gr, o como le salga del forro al fabricante.
Si no te he contestado antes es porque acabo de llegar a casa, de todas formas parece que en tus respuestas hay un poco de agresividad, si te han molestado mis dudas te pido perdón, pero creo que las respuestas podían haber sido menos sarcásticas porque el que no sabe y pregunta, tiene mas merito y valor, que el que no sabe y por vergüenza se calla. Dichosa tu que lo tienes tan claro y no necesitas ayuda de nadie
De todas formas seguiré preguntando lo que no sepa o entienda, si queréis me respondéis y si no... ya me apañare como pueda porque al parecer soy un poco cerrada de entendederas
GRACIAS de nuevo y que descanses esta noche después del madrugon