OT. Esther y su mundo:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. Esther y su mundo

Mensaje por AuRyN » Mié 13 Ene 2010 21:33

"Esther y su mundo" vuelve a los quioscos 22 años después

http://www.deia.com/2010/01/12/ocio-y-c ... s-despues-" onclick="window.open(this.href);return false;

Queria compartir con vosotras la ilusión que me ha hecho enterarme de que los comics de Esther se reeditan, guardo muy buenos recuerdos de aquellos veranos de preadolescente que pasaba en casa de mi abuela y me tumbaba al sol, leyendo los comics que le cogia a mi tía de sus estanterias :coqueta:

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. Esther y su mundo

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 21:52

A veeer cuentameeee que yo en esa epoca acababa de llegar a España y no lo lei... Aun no entiendo muy bien a Espinete ni la Bola de Cristal, con eso te digo todo... :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 13 Ene 2010 21:54

Pero ahora vuelve como madre trabajadora ¿No? De todas formas, no me resisto a comprarlo a ver qué tal :D

Edito: El costi me acaba de traer el primer librito y ! Es la colección original! :plas:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mié 13 Ene 2010 22:00

Flopsy escribió:A veeer cuentameeee que yo en esa epoca acababa de llegar a España y no lo lei... Aun no entiendo muy bien a Espinete ni la Bola de Cristal, con eso te digo todo... :lol:
Contaban las aventuras y amorios de Esther una chica inglesa creo de 13 años timida e insegura y su amiga que era mas guapa, rubia ect.., el chico objeto de estos amorios era si no recuerdo mal Juanito. :lol:
T´Pol escribió:Pero ahora vuelve como madre trabajadora ¿No? De todas formas, no me resisto a comprarlo a ver qué tal :D

Edito: El costi me acaba de traer el primer librito y ! Es la colección original! :plas:
Si, es la original, mi sobrina tiene solo 8 años pero me estoy pensando en hacer la colección asi yo revivo mi época de adolescente y ella cuando crezca puede tener otra vivencia de los adolescentes que no sea "Fisica o quimica" y series por el estilo. 8)

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 13 Ene 2010 22:13

Imagen
:up: :up: :up:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 13 Ene 2010 23:32

Guauuuuu!!, Qué ilusión!!!! Los tengo todos de cuando tenía 10 o 12 años.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 14 Ene 2010 00:03

hoy me lo he comprado, el primer cómic 1€!!!
Me lo he releído varias veces :)

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Jue 14 Ene 2010 01:43

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!! Me encanta Esther Lucas!!!!! Desde bien pequeña la leía. Tanto mi hermana mayor como yo éramos, somos y seremos siempre fans de Esther y eso que ella tiene 41 años ya y yo 35 y ha pasado mucho tiempo. Aún así siempre hemos leído los mismos cómics una y mil veces e incluso hemos pujado por algunos de ellos en ebay porque nos encanta. De hecho una de mis tardes ideales de invierno es no tener nada que hacer, sentarme en la butaca con la calefacción y mi coca-cola y pasarme horas leyendo un cómic suyo. Soy tan friki que cuando hace un par de años vino Purita Campos (la dibujante) a Palma hice cola un par de horas para que me hiciera un dibujo de Esther en uno de los libros de las nuevas aventuras......Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!! Llegué a sentir a ESther como mi mejor amiga, la comprendía perfectamente y no podía soportar a Doreen Snyder, su peor enemiga, y Juanito.....que guapo era y que guapo le ha puesto Purita en las nuevas aventuras, porque es un dibujo que si no...........................jajajajaja

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 14 Ene 2010 09:28

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 14 Ene 2010 09:59

Os gusta mi bolsa ecologica?? :burla: :burla: