Labios rojos... ¿con que?:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Labios rojos... ¿con que?

Mensaje por Ankhsunamun » Mié 13 Ene 2010 17:03

Hoy he visto unas fotos que me hice el otro dia.
Llevaba los ojos pintados de morado y gris (muy poquito) y los labios rojo rojisimo... y mi cara parece un cuadro :cry:

No pegan nada, queda fatal fatal.

¿Con que sombras de ojos pueden quedar bonitos?

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Labios rojos... ¿con que?

Mensaje por brownie » Mié 13 Ene 2010 17:04

a mi es que los labios rojos, solo me gustan con makis de ojos muy nude, tipo pin up! sombrita marron clarita, eyeliner muy definido, y muuuuuchaaa mascara de pestañas!

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mié 13 Ene 2010 17:46

Como te ha dicho la compañera Brownie con lo que mejor va es con tonos nudes, con sombras beiges, marfil, doradas, etc tonos muy suaves y con un delineado en negro y mucha mascara, el caso es que si das protagonismo a los labios el resto de maquillaque debe ser suave.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mié 13 Ene 2010 18:09

una sombra neutra, como el gris, el negro o si me apuras un blanco muy discreto con un eyeline bien hecho...y como bien han comentado arriva, si das protagonismo a los labios, los ojos no deben ser muy llamativos...

Yo desde siempre he sido fan del rojo en los labios :up: :up:

Besooos!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 13 Ene 2010 19:10

Ojos en desnudo, dorados o platas, pero siempre sutiles. Si no, no hay un centro unico de atencion en la cara y eso queda fatal.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 14 Ene 2010 00:34

:o ostras, que dificil! con lo mal que me salen esos colores...

La verdad es que tengo la piel clarita, y el pelo rubio oscuro-castaño claro, mas o menos del estilo a las fotos, por lo que se supone que esos looks me favorecen, no? :nodigona:

Probaré, probaré...

Otra cosa, debe ser que soy una inutil total, pero en las fotos que hay aqui puestas, los labios estan pintados suuuuuuuper bien, las lineas perfectas... cuando me lo hago yo parece que tenga un pulso terrorifico (y no es pa tanto!!!), ¿que hago mal?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 14 Ene 2010 01:13

¿Te lo haces con pincel? :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 14 Ene 2010 01:19

Sil, eso si es importate! Que el labio en rojo vaya perfectamente delineado y dibujado. Si mariwo estuviera cerca le decia que con su super camara hicieramos un tutorial porque hay una manera muy sencilla para parender a delinear y rellenar bien los labios y que siempre queden bien.

Te lo describo, pero es mejor 'verlo'

Lo primero que haces es dibijar el arco de cupido y luego la parte central del labio de abajo. Luego las comisuras de ambos lados ligeramente abiertas, pero sin llegar del tooooodo al final que si no, te sales del labio. Y luego como los juegos de los niños... Unes los puntos! Con el dorso del perfilador rellenas el labio lo que ayudara a mantener mejor el labial sobre la piel y tambien a que cuando el color se vaya yendo, que se pierda de modo mas uniforme.

Y por cierto! Este look (que se llama del millon de dolares) le va bien a todo el mundo. La cosa es ver que tipo de rojo escoges.

Ankhsunamun escribió::o ostras, que dificil! con lo mal que me salen esos colores...

La verdad es que tengo la piel clarita, y el pelo rubio oscuro-castaño claro, mas o menos del estilo a las fotos, por lo que se supone que esos looks me favorecen, no? :nodigona:

Probaré, probaré...

Otra cosa, debe ser que soy una inutil total, pero en las fotos que hay aqui puestas, los labios estan pintados suuuuuuuper bien, las lineas perfectas... cuando me lo hago yo parece que tenga un pulso terrorifico (y no es pa tanto!!!), ¿que hago mal?

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Jue 14 Ene 2010 01:33

A mi siempre me ha gustado mucho este look y lo he intentado alguna que otra vez, pero al final termino por parecerme al joker :lol:
¿qué tono me recomendaríais para una piel muy clarita y con algunas pequitas y el pelo oscuro?

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 14 Ene 2010 01:35

Aihg! que estoy contestando lo mismo en dos posts :lol:

No me lo hago con pincel (mal, lo se U_U) peeeeeeero! porque el que uso es uno de los labiales permanentes de Kiko, que vienen con la esponjita (tipo la de los glosses) y los pinceles no caben en el botecito.
Tengo un labial normal, pero quiero que me aguante bastantes horas puesto, no me manche etc, y no se si iria bien para eso.

Me parece que hay un tutorial con los pasos que describes (de makeupzone me parece). En ese video tambien dice que se rellene todo el labio con el perfilador, pero como ya he explicado en el otro post, si hago eso el permanente de Kiko deja calvas :frito:

Ya me has dejado con la duda del tipo de rojo... mañana te subo fotos para que me digas :lol:

Gracias a todas!

Responder