Si, lo podemos meter, pero no creo que sea tan efectivo, porque para entrar tienen que entrar primero en las preguntas frecuentes y luego ver esto y entrar.... yo creo que hay mucha gente nueva que no entra primero en las preguntas frecuentesLOLIAN64 escribió:y porque no lo incluis en el post fijo ***WW-PREGUNTAS FRECUENTES*** y el enlace al tema lo poneis en rojo para que se vea bien (como los otros enlaces estan en azul llamaría más la atención). De paso se podría cambiar el titulo y poner
es un ejemplo *WW-PREGUNTAS FRECUENTES Y PARA NOVATAS* es una sugerencia
así no habría que ponerlo fijo.
PumpkinQueen escribió:Si, lo podemos meter, pero no creo que sea tan efectivo, porque para entrar tienen que entrar primero en las preguntas frecuentes y luego ver esto y entrar.... yo creo que hay mucha gente nueva que no entra primero en las preguntas frecuentesLOLIAN64 escribió:y porque no lo incluis en el post fijo ***WW-PREGUNTAS FRECUENTES*** y el enlace al tema lo poneis en rojo para que se vea bien (como los otros enlaces estan en azul llamaría más la atención). De paso se podría cambiar el titulo y poner
es un ejemplo *WW-PREGUNTAS FRECUENTES Y PARA NOVATAS* es una sugerencia
así no habría que ponerlo fijo.
Mejor que habras un tema nuevo para presentarte.Tripacervecera escribió:Hola:
He estado buscando un post con el tema presentaciones,pero no lo he encontrado (quizás porque no existe como tal).
Así que he decidio colarme aquí con mi primer mensaje y sobre todo con mucha ilusión de comenzar este reto
Un saludo
Tripacervecera escribió:Hola:
He estado buscando un post con el tema presentaciones,pero no lo he encontrado (quizás porque no existe como tal).
Así que he decidio colarme aquí con mi primer mensaje y sobre todo con mucha ilusión de comenzar este reto
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro