Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nanfemo » Mié 13 Ene 2010 22:43

tammy3310 escribió:
Pues vengo del Merca y también he visto el gel por primera vez. Como desde que etoy preñi tengo la piel super seca, me lo he traído a ver qué tal. También he comprado el aceite corporal de aloe vera, por el tema de las estrías. De momento, los dos huelen genial!
Te doy un consejo para lo de las estrías, yo tuve mellizos, así que te puedes imaginar la barrigota que se me puso, pues bien, estuve todo el embarazo poniéndome cada noche aceite de almendras amargas, comprado en la farmacia, me ponía un jersey viejo ajustadito bajo el pijama para no manchar. Es un tratamiento muy económico y muy efectivo, no tuve ni una estría y me quedó una barriga con una piel preciosa
Felicidades por el embarazo!!!
:beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 14 Ene 2010 09:22

nanfemo escribió:
tammy3310 escribió:
Pues vengo del Merca y también he visto el gel por primera vez. Como desde que etoy preñi tengo la piel super seca, me lo he traído a ver qué tal. También he comprado el aceite corporal de aloe vera, por el tema de las estrías. De momento, los dos huelen genial!
Te doy un consejo para lo de las estrías, yo tuve mellizos, así que te puedes imaginar la barrigota que se me puso, pues bien, estuve todo el embarazo poniéndome cada noche aceite de almendras amargas, comprado en la farmacia, me ponía un jersey viejo ajustadito bajo el pijama para no manchar. Es un tratamiento muy económico y muy efectivo, no tuve ni una estría y me quedó una barriga con una piel preciosa
Felicidades por el embarazo!!!
:beso: :beso: :beso:
Pues yo uso el de almendras dulces del mercadona, lo recomendó la matrona... :nodigona:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 14 Ene 2010 09:50

tammy3310 escribió:Yo conozco la CREMA para cutículas. Es un botecito pequeño y la verdad es que me va de lujo (tengo las cutículas muy resecas de toda la vida). Eso sí, es grasa, así que me la doy después de la crema de manos (por cierto, uso el corporal de aceite de oliva) antes de ir a dormir. Y se nota mucho.
Está en la zona de las cremas de manos y viene en una cajita. Es esta:
Imagen
gracias tammy!!!! pero no se si era ese, porque me parece recordar que era tipo aceite para luego retirar las cuticulas cuando te haces la manicura!!!!
nadie mas me dice algo?????
bueno probare la que me dices, a ver que tal!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 14 Ene 2010 09:55

Brownie yo de esto no sé.

Vengo a preguntar XDDD El desmaquillante bifásico de ojos y labios qué tal va?? Es que el desmaquillante de ojos normal me escocía horrores y el rimmel no lo quitaba bien... Estoy usando uno de Rilanja (schlecker) que no me va mal, pero quería probar ese ahora que lo estoy acabando el de schlecker :) qué me decís?

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 14 Ene 2010 10:29

BettieM escribió:Brownie yo de esto no sé.

Vengo a preguntar XDDD El desmaquillante bifásico de ojos y labios qué tal va?? Es que el desmaquillante de ojos normal me escocía horrores y el rimmel no lo quitaba bien... Estoy usando uno de Rilanja (schlecker) que no me va mal, pero quería probar ese ahora que lo estoy acabando el de schlecker :) qué me decís?
Te refieres al bote pequeño azul?

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 14 Ene 2010 10:56

Es que el que yo gasté es azul también... El bifásico es más pequeñito, y creo que lleva una parte azul y otra transparente, o algo así :S

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 14 Ene 2010 11:04

BettieM escribió:Es que el que yo gasté es azul también... El bifásico es más pequeñito, y creo que lleva una parte azul y otra transparente, o algo así :S
Ese es el que yo utilizo y a mi me va de lujo!!!! Antes había probado el que tu dices de la botella azul y se lo dí a mi amiga porque no me gustaba nada... :grrr:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Jue 14 Ene 2010 11:17

BettieM escribió:Brownie yo de esto no sé.

A mi el bifasico me va genial y antes gastaba el de L´Oreal y lo que me va muy bien es la leche desmaquillante y el tonico me dejan la piel muy bien :wink:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 14 Ene 2010 11:33

Pues nada, lo encargaré. Yo es que el otro, el que es un poco más grande... puf... me escuece un montón los ojos, y luego la piel de los párpados también. Nada, gasté un poco menos de medio bote, pero ya lo dí por imposible.

Voy a probar ese a ver... que de paso me servirá también para cuando me ponga labiales permanentes y eso.

:) Gracias, chicas!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 14 Ene 2010 11:38

BettieM escribió:Es que el que yo gasté es azul también... El bifásico es más pequeñito, y creo que lleva una parte azul y otra transparente, o algo así :S
Ah! ese no lo he visto nunca... yo utilizo uno pequeño que también es para ojos y labios :D

Responder