aquí también hace un día muy chungo, aire, lluvia ...

bruja tuDavara escribió:Buenos días brujillas!!
Bilb escribió:bruja tuDavara escribió:Buenos días brujillas!!
yo santa
No te confundas, el dolor de garganta y la afonía son de gritarle ayer a los seguratasrosa1147 escribió:Buenos dias a todas de nuevo, jo como pasan los dias, ya estamos a jueves otra vez. Menos mal que por aqui no necesito la voz para hablar porque estoy afonica total, y con un dolor de garganta que me muero![]()
hoy si que estare en cama agusto, pero no por el reposo porque me duele todo el cuerpo, como si me hubieran metido en una batidora y le hubieran dado a velocidad maxima, menudo trancazo he pillado
Davara escribió:No te confundas, el dolor de garganta y la afonía son de gritarle ayer a los seguratasrosa1147 escribió:Buenos dias a todas de nuevo, jo como pasan los dias, ya estamos a jueves otra vez. Menos mal que por aqui no necesito la voz para hablar porque estoy afonica total, y con un dolor de garganta que me muero![]()
hoy si que estare en cama agusto, pero no por el reposo porque me duele todo el cuerpo, como si me hubieran metido en una batidora y le hubieran dado a velocidad maxima, menudo trancazo he pillado
![]()
![]()
![]()
Bilb escribió:ya no hace falta comerse los merengues light del lidl para que hagan efecto
con hablar de ellos es suficiente![]()
ay ay ay, yo creo uqe mi cerebro se ha puesto en modo alerta ante el peligro y ha decidido soltar un huracán por mis intestinos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro