Por eso digo bueno voy a hacer una encuesta a ver lo que opinan todos mis forer@s de mundorecetas creo que es un programa que te hace pasar buenos ratos y entretiene te hace olvidar algunas veces de problemillas y de estres nose lo que opinareis

Opino lo mismo que tu mariabc me encanta ademas que llega el jueves y cuando empieza se acabo todo para mi solo hay ghmariabc escribió:Me encanta este programa, cada vez que toca gala de gh para mí es pasar la noche entretenida. Yo es que me divierto mucho, me rio de y con los concursantes, dependiendo de los casos, además me divierte ir haciendo porras en casa a ver quién sale o a ver quién nomina a quién. Lo más productivo de todo esto es lo que uno puede aprender de la psicología y naturaleza humana, que es tan bella como retorcidaEste, junto con supervivientes, me dan hasta alegría de vivir, fíjate. Por mi que siga de por vida!
![]()
![]()
torremolinos escribió:Pues a mí sí me gusta Gran Hermano....
Estoy harta de que a todo el mundo que le dices que lo ves, te miran raro, como si fueses subnormal o algo así...y te dicen que a ellos ese tipo de programa no les vá....![]()
Si lo viera tan poca gente no iría por la 11 edición, no???
Mi marido no lo veía y el año pasado ponía las galas en la tele de la habitación y se enganchó, de hecho yo ya me ponía a dormir y él seguía viendolo...![]()
![]()
![]()
Yo busco en la televisión un entretenimiento, algo que me evada del día a día y que me haga pasar un buen rato, y si por eso la gente me mira de reojo pensando que tengo algún tipo de retraso mental, pues me dá igual....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Pues a mí sí me gusta Gran Hermano....
Estoy harta de que a todo el mundo que le dices que lo ves, te miran raro, como si fueses subnormal o algo así...y te dicen que a ellos ese tipo de programa no les vá....![]()
Si lo viera tan poca gente no iría por la 11 edición, no???
Mi marido no lo veía y el año pasado ponía las galas en la tele de la habitación y se enganchó, de hecho yo ya me ponía a dormir y él seguía viendolo...![]()
![]()
![]()
Yo busco en la televisión un entretenimiento, algo que me evada del día a día y que me haga pasar un buen rato, y si por eso la gente me mira de reojo pensando que tengo algún tipo de retraso mental, pues me dá igual....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro