Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
chicas os dejo unas horas.... 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ayyyyyyy a mi leer por la noche en la cama, ahora estoy en el sofa, y mi costi tiene puesta la tele, asi que aunque no la vea, la oigo, pero bueno como entro y salgo del foro, pues ahi voy tirando.........trampo escribió:aaahhh vale, ves, no te había entendido, pero te diré que amar relajadamente es mas sano....al menos para mi, se sufre menos.mcor escribió:Trampo si lo quiero como pareja, pero ese amor apasionado no lo tengo y no lo tendre nunca, porque ya estuve super enamorada una vez y todavia me quedan pues ciertos sentimientos por la otra persona. Quiero compartir mi vida con el, pero si el tiene ese amor apasionado yo estoy en un plan mas relajado, como un matrimonio mayor, no se si me explico
Davara a mi ex pues q me porte durante mucho tiempo con una cabronceta, imaginate lo peor
rosa1147 y si en lugar de la tele, no lees??? yo pagaría por estar ahora mismo leyendo...

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
hola rosa1
yo no retocé....
, si teniamos a Danielete, en medio... que como su papí, tuvo la brillante idea de dejarlo dormir hasta las ocho de la tarde la siesta... pues a la una de mañana, quería fiesta....
Mcor.... tú, crees, que el churri, me hubiera dejado marcharme, con el niño, fuera de España...? y no era a NY, ahora, esta en Milán... y la que me hubiera ido era yo... por que su trabajo, es bastante más importante que el mío... trabaja en la Bolsa de Milán... y no iba a dejar ese puesto, por una chica, que vende botes de pintura....
Una vez, que tomé la decisión... pues tomada, esta, me arrepentiré, toda mi vida... pero es así.... tal vez cuando Daniel, se más mayor... pues no se... ya veremos....

yo no retocé....

Mcor.... tú, crees, que el churri, me hubiera dejado marcharme, con el niño, fuera de España...? y no era a NY, ahora, esta en Milán... y la que me hubiera ido era yo... por que su trabajo, es bastante más importante que el mío... trabaja en la Bolsa de Milán... y no iba a dejar ese puesto, por una chica, que vende botes de pintura....
Una vez, que tomé la decisión... pues tomada, esta, me arrepentiré, toda mi vida... pero es así.... tal vez cuando Daniel, se más mayor... pues no se... ya veremos....

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Y eso cuando te has dado cuenta? mi niño ronca mucho y ya le han quitado las vegetaciones 3 veces pero nunca me he fijado si le pasa esorosamad escribió:Hola Xiroi.... me alegra que tu ausencia sea por trabajo y a mejorarse eh?
Nuri tu tambien mejorate, y no le des mas vueltas.
Acabo de llamar al centro de salud, tengo cita con Paula para el neumologo en 15dias...... tienen que mirar si tiene apnea del sueño (deja de respirar cuando duerme).... ayyyyyy.... estoy preocupadilla
- Davara
Yo creo que lo mejor es una combinación de ambas cosas. No hay que dejarse llevar por el amor ciego y desenfrenado porque, como dice trampo, se sufre más, se es poco objetivo para analizar las situaciones y, en definitiva, quizás somos más imprudentes, aunque eso tiene también su encanto. Para mí mi membrillo es la persona a la que más quiero y he querido en mi vida, es mi mejor amigo, mi compañero, mi amante... no me imagino estar sin él. Sé que tengo su apoyo al 150% y nadie me ha tratado mejor. Es cariñoso pero sin ser demasiado meloso, a mí es que el baboseo y el cielo y el cariño no me gustan mucho, soy un poco cardo y cuando un tío se pasa el día diciéndome lo guapa que soy, etc. etc. me aburro, soy así de rara. No es que no necesite que de vez en cuando me lo digan, pero es que con él lo sé, sin más. Es decir, es cariñoso pero sin agobiarme. No sé.
Mcor, supongo que aprendiste mucho de esa relación entonces.
Mcor, supongo que aprendiste mucho de esa relación entonces.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
El churri, tambien, hace eso... ya le digo, yo que el menor día, se queda seco, pero el ni puto caso...rosamad escribió:
Acabo de llamar al centro de salud, tengo cita con Paula para el neumologo en 15dias...... tienen que mirar si tiene apnea del sueño (deja de respirar cuando duerme).... ayyyyyy.... estoy preocupadilla

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Nuri no le des muchas vueltas pq ahora mismo no solucionaras nada y solo te hara sentirte mal por haber querido a alguien y no haber estado en otro momento de tu vida pero quien sabe si tiene que ser para ti tranquila que la vida os volvera a unir. Yo esto lo he pensado siempre pq mira que era dificil que yo conociera a mi marido y la vida nos unio asi que paciencia y tiempo al tiempo

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
yoli_dani escribió:Y eso cuando te has dado cuenta? mi niño ronca mucho y ya le han quitado las vegetaciones 3 veces pero nunca me he fijado si le pasa esorosamad escribió:Hola Xiroi.... me alegra que tu ausencia sea por trabajo y a mejorarse eh?
Nuri tu tambien mejorate, y no le des mas vueltas.
Pues lleva bastante tiempo........ no sabria decirte pero yo creo que antes del año... no estoy segura.....
Se lo comente a la nueva pediatra y la miro x si tenia vegetaciones pero no tiene, y tampoco ronca ...... ya se lo habia comentado a la otra pediatra y no me hizo ni puto caso

- mcor
Nury, tu puedes irte donde quieras, eres totalmente libre, tu churri no puede impedirte ir a un sitio u otro, ayss q no quiero meter mas cizaña sobre todo porque no quiero recordarte a ese chico, si tu con tu decision eres feliz pues genial, eso es lo q importa q seamos felices con la decision q tomemos
Trampo, pues si yo pienso q lo mas importante es amar serenamente, tb se une a q yo llevo casi dos años q no soy la misma, me he vuelto mas insoportable, de peor humor, se ha unido la ansiedad por la comida, la obra del apartamento q por fin me lo han dado, el trabajo q va fatal y claro pues todo eso me ha cambiado y mucho, y lo pago con el
Davara ese sentimiento de culpabilidad lo llevare toda mi vida, yo creo q sufri yo mas q el, no hay dia q no me acuerde lo cabrona q fui, y todavia sigo sin entender porq lo hice, pero tengo q vivir con eso, paso y punto, pero cuesta entenderlo, te sorprendes q a la persona q mas he querido ha sido a la q mas daño le hice, pero la vida es asi, no se puede explicar
Rosa1 mi madre tb tiene acnea del sueño, pero es q ella pegaba unos ronquios, se quedaba unos segundos sin roncar y sin respirar y a los segundos volvia con un ronquio q te comia, ahora tiene su maquina y esta encantada porque antes era sentarse y quedarse dormida. Ojala tu hija no la tenga porque es una pena q tan pequeña ande con maquinas e historias.

Trampo, pues si yo pienso q lo mas importante es amar serenamente, tb se une a q yo llevo casi dos años q no soy la misma, me he vuelto mas insoportable, de peor humor, se ha unido la ansiedad por la comida, la obra del apartamento q por fin me lo han dado, el trabajo q va fatal y claro pues todo eso me ha cambiado y mucho, y lo pago con el

Davara ese sentimiento de culpabilidad lo llevare toda mi vida, yo creo q sufri yo mas q el, no hay dia q no me acuerde lo cabrona q fui, y todavia sigo sin entender porq lo hice, pero tengo q vivir con eso, paso y punto, pero cuesta entenderlo, te sorprendes q a la persona q mas he querido ha sido a la q mas daño le hice, pero la vida es asi, no se puede explicar

Rosa1 mi madre tb tiene acnea del sueño, pero es q ella pegaba unos ronquios, se quedaba unos segundos sin roncar y sin respirar y a los segundos volvia con un ronquio q te comia, ahora tiene su maquina y esta encantada porque antes era sentarse y quedarse dormida. Ojala tu hija no la tenga porque es una pena q tan pequeña ande con maquinas e historias.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Os dejo que me acaba de llamar la señorita que el niño le duele mucho la cabeza y lo voy a buscar.