SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por XsaraMix » Mié 13 Ene 2010 13:15

sbeitla escribió:
XsaraMix escribió:se me olvido poneros este video que hizo mi hijo con fotos y musica original de el, las fotos son de mi pueblo
a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=IyDpdgDhP_8" onclick="window.open(this.href);return false;

queria poneros que saliera aqui la pantallita pero no se

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRECIOSO TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la musica muy bonita , tranquila de la que a mi me gusta , y tu pueblecito es un encanto , pero eso no es Luarca creo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no no es luarca es un pueblecito a 7 km. de luarca una playa que se ve un poco antes d llegar a luarca, luarca es nuestro ayuntamiento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 13 Ene 2010 18:18

BUENAS TARDES DIVINAS, ME ALEGRODE QUE VAYAIS BIEN TODAS O CASI TODAS
NEREYA ESPERO QUE TE PONGAS BIEN PRONTITO,
Y SI ESTUVE MUY BIEN EN MADRID, PERO LO DE LA SONRISA ES QUE YA NO ME SALE, LA HE PERDIDO
HACE MUCHO TIEMPO LO SIENTO ESPERO ALGUN DIA PODER RECUPERARLA
SXARA PRECIOSO EL VIDEO QYE HA HECHO TU HIJO, ME ENCANTA CUANTO ME ALEGRO
A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 13 Ene 2010 21:37

Entro para saludaros, he pasado muy por encima de los mensajes.
Muy bonito Sbeitla, va tomando una forma muy interesante
Toton me alegro de verte por aquí ¿cómo va todo?
Fanjul, Sara ¿cómo váis?
Sara, precioso vídeo
Bonito viaje Mjose

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 14 Ene 2010 01:10

HOLA GUAPETONAS

que haria yo sin vosotras para desahogarme , hoy he tenido amigos a cenar , ma ha salio bien la cena , muy equilibrada y ligera , pero claro el cava como buena catalana a go go , y ahora cantaria el Asturias patria querida si tuviera coro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pero aun estoy lo suficiente serena para decile a MJOSE que tienes que esforzarte , yo no se como sera LUCENA pero digo yo , que algo habra que puedas hacer amigas y divertirte un poco , yo tampoco vivo en la capital , y mi pueblo es aburridisimo , pero algo se encuentra ( aunque yo todavia no :nodigona: )

gracias VIDES la verdad es que con mucho trabajo y rabietas , pero va tomando forma

SARA tiene que ser muy especial vivir en un sitio tan encantador , yo conoci Luarca hace tropecientos años , y solo recuerdo el rio con truchas :lol: :lol: :lol:

bueno guapas voy ha intentar dormir la mona , un beso muy fuerte a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 14 Ene 2010 11:42

Buenos días DIVINAS , :coqueta: :guapa:

No he leído todo lo que habéis escrito, :nodigona: pero si he visto la habitación de Sbeitla, te está quedando preciosa me gusta mucho, tienes muy buen gusto. :up: :up: :up:
Mjose las fotos muy bonitas, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en Madrid, y claro que me acuerdo de la cafetería del chocolate con churros :wink: , tu hija es muy guapa por fuera y por como te cuida también lo tiene que ser por dentro. :beso:

Xsara, muy bonito el video, que paisajes mas preciosos, me encantan, que suerte tienes. :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que he visto a dos nuevas, perdonar que no os nombre pero si que os doy la bienvenida a esta familia de DIVINAS , .

Deciros que mi nieta está de maravilla, desde que la han operado, como muy bien, todo loo quiere probar, ahora que le encuentra el sabor es una maravilla, en cuanto a dormir, ha mejorado muchísimo, que pena que no se lo hicieran antes. :bate:

Mi hija sigue con su rehabilitación y lo que la queda, :duda: sigue en casa, por eso no puedo entrar por las tardes, me tiene secuestrado mi portátil y en el curro, es el no parar, te vas unos días de vacaciones y no te dejan en paz A la vuelta. :evil: :frito: :burla:

Bueno mis niñas, os dejo que ya los tengo en la puerta, :anda-ya: os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 14 Ene 2010 12:03

Buenos días!!!

MJOSE gracias por desearme que me recupere pronto, la verdad es que hoy estoy mejor, el problema es que tengo los mocos que no salen y claro, me provoca tos y esto hace que se me irrite la garganta y más toso pero bueno, aun así, estoy mejorcita.

A las nuevas les doy la BIENVENIDA!!!

ARLEQUIN me alegro que tu nieta esté mejorcita y que quiera probarlo todo, eso en un niño es un don, y el que duerma bien pues imaginate... y tu niña que tenga santa paciencia y que te deje el portatil mujer, aunque sean 5 minutillos!!!

SBEITLA que fashion vas a poner la casa, no la vas a conocer ni tu :lol:

Muchos besitos a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 14 Ene 2010 12:13

hola divinas, yo entro ahora un momento porque mi hija tambien me suecuestra el ordenador como a Arlequin :cry:
Tere, me alegro de que ya vieras la nieve por fin, yo tambienme he pasado horas mirando como nevaba :nodigona: hoy hace muchisimo aire y mucha agua
el video no me carga, si que lo guardaré para velo en otro momento :up: y decirlas a todas que vives en un lugar privilegiado :up: que yo lo vi :lol:
Arlequin, que bien que a Natalia se le note la mejoria, ya era hora de que la pobre empezara a salir para adelante :up: y tu hija que se lo tome con calma, que eso va para largo...
Nereya, preciosa, me alegro de que estes un poquito mejor :) cuidate mucho :up:
sbeitla, como me gusta que cantes el "Asturias patria querida..." asi vas ensallando para cuando vengas a verme :lol: :lol:
Vides, mjosé, un beso :beso:

Mi padre ha caido cuando la nieve y está tambien muy dolorido en la esplada :( y lo malo es que tienes viaje para el lunes a Canarias :cry:

yo fuy a revision y el médico me encontro mucho mejor desde que tomo la cortisona :up: asi que estoy muy contenta ahora me ha dado tambien inmunosupresores, creo que se llaman :nodigona: para ir bajando lo anterior, el problema es ver como me sientan, pues al bajar las defensas, cogeré todo lo que se mueva en el aire :nodigona:

os mando muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 15 Ene 2010 02:27

BUENAS NOCHES DIVINAS

ARLEQ. me alegra verte o leerte , y tambien que tu nieta este mejor , el mio empezo el lunes en la guarde y hoy ya estaba malito , veremos lo que aguantara , por que tal como son sus padres si se pone malito demasiadas veces......... ya se vera

NEREYA lo mismo, me alegro que vayas mejorando :beso: y mi casa ya hace tiempo que no la reconozco, encontar algo es una aventura

FANJUL pues si , ire ensayando , haber si algun dia subo por esas latitudes :lol: :lol: :lol:

bueno guapas me voy a la camita que mañana me gustaria madrugar .......... :lol: :lol: :lol:

un besito muy grande a todas las quew estais y las que no estais , y las nuevas que no han aparecido mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 15 Ene 2010 02:56

sbeitla a ver si es verdad y nos vienes a ver
fanjul tu ya conoces estos sitios pero lo veras desde otro angulo y la musica que compuso el a mi me gusta pero ya sabes soy su madre, hoy hizo otro ya os lo pondre es musica de el y fotos de nueva york de cuando fueron de luna de miel
mejoraros las malitas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 15 Ene 2010 08:50

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Por fin viernes, :D que semana mas larga se me ha hecho, claro que ya se sabe, la vuelta de las vacaciones es muy dura. :cry:

Nereya, he leido que estas malita, :enfermo: que te pasa cielo, no me entero de nada.

Sbeitla, dile a tus hijos, que es mejor que los niños pasen todo en la guarde, que los que no van a guardería luego lo pasan en el cole y ya es peor, porque alli tienen mas disciplina, deberes y demás y tu sigue practicando el Astúrias patria querida. :wink:

Tere, no es amor de madre, es que se le da de perlas, a mi me ha gustado mucho la música y el paisaje, que decir. :up: :up: :up: :up: :up:

Loli, siento lo de tu padre :enfermo: , pero se ha hecho mucho o han sido las magulladuras, que se mejore.

Bueno os dejo que ya empieza a llegar toda la tropa. :anda-ya:

Os deseo un feliz fin de semana :fiesta: :fiesta: y un montón de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

uN MONTÓN DE MESOS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA SI ES QUE NO PUEDO ENTRAR.

Responder