JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por dunketa » Jue 14 Ene 2010 00:35

Hola mis niñas!como andais??Apenas tengo tiempo de pasar,pero me acuerdo mucho de vosotras.

Angela!!!Felicidades cariño,me alegro muxisimo!Ves como todo llega,y esta va a ser la buena :wink:

Bueno nosotros bien,el lunes el peque hizo ya 2 meses,crece que es una barbaridad,y ya empieza a hacer mas cositas,se rie mucho,te sigue con la mirada,levanta la cabeza cuando lo pones boca abajo....es muy gratificante ver como se desarrolla.Yo estoy bien,a veces me estreso un poco poruqe depende como le da solo quiere brazos y se me acumula la faena de la casa,pero bueno ahora parece que se entretiene algo mas con algun muñeco.El resto bien,aunque tengo los pezones aun fatal,parece que se mejoran y luego...otra vez,asi llevo ya un mes!Voy tirando pero duele un monton.

Bueno guapisimas!me alegro que todas esteis bien,y que sigais asi,ya ire pasando para ver quien es la siguiente en parir,mucha paciencia a todas.Un besazo muy grande

p.d:creo que soy la unica que no a visto a Nahia,busque la foto pero no encontre,me podeis decir la pagina??
AHH,y Abril,es preciosa Eroan!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 14 Ene 2010 11:00

Acuario... pues miedo al parto.... no!!!! Al contrario, en este momento me hace hasta ilusión. Ya veremos cuando me vea camino de la clínica :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

Ape... jajajjaja no me hables de suegros, que no sé si reir o llorar :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Angela... habla con el médico y a ver qué te recomienda. Empieza con lo más flojito, hasta que veas que algo te hace efecto. Ya te dije que a mí los ardores me los alivió la Ranitidina :up:

Por lo demás.... con mi madre hablamos seriamente mi hermano, mi padre y yo (y creo que no ha servido para nada :( )... Ahora se ha venido mi abuela para estar con ella, pero sigue con la pelotera de que está "sola". Yo ya he hecho y dicho todo lo que podía.... y a ver qué pasa.

Bueno, me voy a poner la música un rato, y a menear el body... a ver si con eso Marta se anima :dientes: :dientes:

Un beso enorme a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye... y Tata dónde anda metida??? :duda:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 14 Ene 2010 12:23

Buenos dias!!!
Angela, te ha dado algo el médico? espero que te haga efecto :porfavor: :beso: :beso:

Dunke, dos meses ya!!! :o Si es que el tiempo pasa volando. En lo de los pezones lo has comentado si te puedes poner algo, como comprenderás no entiendo mucho de eso :nodigona: , pero espero que se mejoren. :beso: :beso:

Relampago, como va ese trabajo en la empresa, espero que terminéis pronto y puedas estar más ratillo con nosotras :wink: :beso: :beso:

Faruk, a ver ahora que tu madre tiene compañía os deja un poquito a los demás :porfavor: . Y que vas a hacer?? A bailar?? Tu lo que quieres es que Marta salga ya!!! :lol: :lol: :beso: :beso:
TATA no sé, hace muchos dias que no entra:duda: Esperemos que ella y Noa estén bien :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Super desde el martes que no entra tampoco, esperemos que no sea que le ha bajado la asquerosa y este un poco chof :porfavor: . Si es eso guapa muchos ánimos :up: y piensa que a lo mejor el mes que viene damos el notición las dos para los enamorados. :beso: :beso:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 14 Ene 2010 12:27

Olyyyy que estoy aquiiiiiiii :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Es que ayer no estuve en todo el dia en casa.... :lol:

Tataaaaa aparece bomboooon!!! que te echamos de menos joooo :cry:

Maridunke madre mia dos meses Alvaro ya.... si es que pasa que no nos enteramos eh! a ver si nos vas poniendo fotitos actuales... que lo veamos que seguro esta bien guapeton!! :wink:

Faruk con que a bailar eh... jajaja q impaciente! tu no quieres que salga, tu la quieres invitar a q lo haga ya!! :lol:

Ape joer con tu suegra! :bate: :bate: :bate:

Besotes a toodaaaas!! a ver si le damos mas movimiento al post... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 14 Ene 2010 12:56

Dunke...gracias guapa!!! madre mia 2 meses ya el campeón!!!! :up:

Faruk, me lo he apuntado para decirselo al gine. Lo que te tomas tú para lo de los ardores...gracias!!!

Oly, todavía no me han mandado nada, me voy a esperar a la consulta para comentarselo.

:beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 14 Ene 2010 13:28

Super, Ya te veo ya :lol: :lol: :up: :beso:

Angela, pues a ver si te mandan algo que te vaya bien como a faruk :up: :beso:

:o :o :o Madre mia que viento que hace, estoy en la oficina y creo que nos va a arrancar el Rótulo!!! :o :o , por favor con lo mal que estamos ahora y lo caro que es eso!!! :cry: :cry: que no pase nada!!!! :porfavor: :porfavor:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 14 Ene 2010 13:31

Olympia escribió:Super, Ya te veo ya :lol: :lol: :up: :beso:

:o :o :o Madre mia que viento que hace, estoy en la oficina y creo que nos va a arrancar el Rótulo!!! :o :o , por favor con lo mal que estamos ahora y lo caro que es eso!!! :cry: :cry: que no pase nada!!!! :porfavor: :porfavor:

Ufffff aqui tambien!! no veas como silbaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :nodigona:

Menos mal que hoy no tengo que salir... porque sino me convertiria en la protagonista de: "lo que el viento se llevó..." :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 14 Ene 2010 13:41

Superencontradora escribió:
Olympia escribió:Super, Ya te veo ya :lol: :lol: :up: :beso:

Ufffff aqui tambien!! no veas como silbaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :nodigona:

Menos mal que hoy no tengo que salir... porque sino me convertiria en la protagonista de: "lo que el viento se llevó..." :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 14 Ene 2010 13:45

A mí no se me lleva ni un huracán!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 14 Ene 2010 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno Faruk.

APE, no te dejes comer por tu suegra, además es totalmente normal. A nosotros si nos entraba la cuna en nuestra habitación pero a los 4 meses o así le pusimos en su habitación más que nada porque el padre ronca mucho y entre eso y que a cada movimiento del niño yo me estaba asomando pues no dormía nada y estaba muerta todo el día.
No pasa nada si quieres hacerlo así, no soys malos padres, es algo muy normal.
No te dejes mandonear porque luego ya no parará.
Yo con este si tiene colicos el colikind se lo daré, porque el chamodent para los dientes a Bruno le ha ido genial y no quiero pasar lo que la otra vez.

Dunke, me alegro que estéis bien y es normal ese agobio. Poco a poco mujer

besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder