MI FUSSION DE CAMINO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI FUSSION DE CAMINO

Mensaje por indiana17 » Mié 13 Ene 2010 21:56

Bueno chicas,ya estoy mas cerquita de mi fussion, y es que desde el 7 de diciembre que la pedi, ya me tocaba.
Es que yo soy de Melilla, y aqui como que las cosas llegan mas tarde :evil: , y de ahi mi nerviosismo, asi que despues de hablar con la chica de fussion, que por cierto es muy simpatica, y despues de aclarar todos los gastos de envio a Melilla (que yo de oferta nada, me sale por unos 200 euros, si no mas, con eso de la aduana), pues me dijo que salio ayer, y he hablado con los de la agencia de transporte, y dicen que seguramente mañana a las 11 ya la tienen, que me llamaran :guapa: , ya me estoy arreglando, jajaja

que nervios, asi que si me llaman, como trabajo por la mañana, les dire que si pueden llevarmela al trabajo, aunque no se si son muchas cajas, las que la habeis recibido contadme, pesa?, :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya os contaré mañana, ah y por cierto seré la ÚNICA FUSSIONERA COOKERA DE MELILLA, que me han dicho que todavia a Melilla no se la han mandado a nadie.

bye :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI FUSSION DE CAMINO

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mié 13 Ene 2010 22:17

Jajajaja..... la mia también está de caminoo... perdida por el mundo de seur :bate: :bate: :bate: .....q han perdido uno de los paquetes q venian.... pero weno, no me quejo pq mientras estoy con mi gm.... q la adoro .. ahora a adorar a la fussion también... que le haga compañia a mi gemitaa.. jejejeje

Te encantará, seguro... yo ya no cocino en otra olla, por eso me pedí la fussion también....

:beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 13 Ene 2010 22:55

Pues qué ilusión... La primera Melillense Fussionera... :lol: :lol:

Recibirás dos paquetes, uno con la olla y el otro con el kit de accesorios. No pesan mucho, pero si abultan... no creo que puedas con los dos a la vez... :duda:

:beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » Jue 14 Ene 2010 01:45

Gracias cpa por la información, respecto a lo que abultan las cajas de la fussi, de todas formas como tengo el coche enfrente del trabajo, pues lo meto y a esperar a salir para estudiar detenidamente el aparatito... :plas: :plas: :plas:

Oye una cosa cpa, no se, debo ser mas ignorante que tu , en el asunto del vaso medidor, o debe ser que como todavia no lo tengo, no entiendo lo que viste en el vaso, que te dijeron que lo pusieras al reves.... :porfavor:

A ver si alguien me lo explica, porfa

Bueno, mañana os cuento

bye :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 14 Ene 2010 08:26

Indiana bienvenida al maravilloso mundo de la fussi.... ya puedes hacer publicidad alli en tu tierra por que es una maquinita maravillosa.

Lo del vaso es que tiene dos medidas, por un lado mide en cuartos y por otra en ml... y aqui el amigo carlos solo lo miró por un lado jajajajajajaja no se dio cuenta que al girar el vaso por el otro lado estaban las otras medidas.

Cuando veas el vaso lo entenderas mejor, por cierto esta un poco camuflado en el corcho ... lo digo por si no lo encuentras.

Suerte y esperamos tus recetitas impacientes.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 14 Ene 2010 09:57

alina73 escribió:y aqui el amigo carlos solo lo miró por un lado jajajajajajaja no se dio cuenta que al girar el vaso por el otro lado estaban las otras medidas.
ImagenImagenImagenImagen Sip...más o menos así fue el asunto... ImagenImagenImagenImagen

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 Ene 2010 12:15

:plas: :plas: :plas: Oleeeeee, cuántas chicas nuevas se nos unen!!!! :fiesta: :fiesta: Indiana, Lapelu, qué os voy a decir que no sepáis ya?!! Vais a estar encantadíííííííííííííísimas!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 14 Ene 2010 13:42

Vaya,vaya...
Qué ilusion! tendrás que aprender a hacer cosillas adaptadas, para podernos enseñar recetillas de tu tierra, eh?
:beso: :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 14 Ene 2010 16:59

marsupilami escribió: :plas: :plas: :plas: Oleeeeee, cuántas chicas nuevas se nos unen!!!! :fiesta: :fiesta: Indiana, Lapelu, qué os voy a decir que no sepáis ya?!! Vais a estar encantadíííííííííííííísimas!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sii marsuuu, pero la mia está perdida por seurr :bate: :bate: :bate: , yo aqui esperando a que llegue para probarlaaa yaaa y q se ponga a ayudar a la gemitaa... :cry: :cry:
Jajajajajajaja.
:beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 14 Ene 2010 17:06

henorabuena indiana ya veras lo facil que es cocinar con la fussi y lo bien que queda todo :up: :plas: :beso:

Responder