qué nervios madre mía

a ver, y dónde ponemos las fotos? todas en un mismo post para no saturar el foro o cada uno a lo loco?
si es que estoy como una niña pequeña

Yo había creado un mensaje para unificarlas todas... Es este:charocarre escribió:a ver, y dónde ponemos las fotos? todas en un mismo post para no saturar el foro o cada uno a lo loco?
Vaya regalazo, estará supercontenta. yo se la regalé a la madrina de mi hija en diciembre y también me quedé con el delantal que me hacía muchísima ilusión que así me acuerdo más de vosotras y ella me miró con cara rara como diciendo solo es un delantal y me lo regaló pero para mí es mucho más que esonanfemo escribió:ya llegóoooooooooooooo!!!!! la ollita nueva con sus complementos!!!! qué chulo todo juntito y nuevo!!!! lo único que mi lote va de regalo!!!! se lo paso a mi hermana que se negó a que le comprar una y cuando le dije que la conseguiría poniendo recetas, me aceptó el regalo!!! seguro que le irá de genial!!! la pobre va muy liada y está toda la semana sola con 2 críos que no se lo ponen muy fácil. Éste fin de semana le voy a hacer yo el rodaje para asegurarme que todo está
![]()
Las asas y el delantal me lo quedo yo que me hace mucha ilusión!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Ole brujillaaaaa...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5252448" onclick="window.open(this.href);return false;
La primera que se ha decidido a poner la foto... y ha salido super-guapa, con su nuevo delantal y su nuevo cestillo...![]()
![]()
![]()
Pena que no se ve la batidora esa que calienta...![]()
![]()
Muy guapa!!!
AYNA escribió:Hola bruja69,pero que requeteguapa que estas,ya que has abierto la veda como tu dices,voy a ver si pongo las mias
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro