Siempre me he preguntado si los bomberos (y las bomberas) eran "ardientes"

Vale, vale... ya me cayo...

dololava escribió:bruja_69 escribió:Aquí la destinataria de la pd2 jejejeje, Ten cuidado con esas batidoras baratuchas que no calientan y se calientan, jajajajaja a ver si voy a tener que mandarte a mi marido
que a mi se me echó a arder una aspiradora de esas características, a veces lo brato sale caro, NO ES POR NÁ, Jajajajaja, lo del vaso no lo sabía, me he descoyuntao, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
María José...... que no se puede decir la palabra vaso( me recuerda a la canción de
Fofó.. mi barba tiene tres pelos![]()
), a partir de ahora sólo con pajita.
![]()
![]()
cpa escribió:Osea, que te compraste un aspirador muy "ardiente", ¿no?![]()
![]()
Siempre me he preguntado si los bomberos (y las bomberas) eran "ardientes"![]()
![]()
![]()
Pues, eso ... cuenta, cuenta, que yo de bomberos no controlobruja_69 escribió:cpa escribió:Osea, que te compraste un aspirador muy "ardiente", ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Na más que tienes que ver lo de la aspiradora, cada uno compra las cosas a su gusto a concordancia, jajajajajajaja.![]()
![]()
![]()
A ver, lo que quereis saber es si los bomberos manejan bien la mangueraaaaaa????, jejejeje![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Pues, eso ... cuenta, cuenta, que yo de bomberos no controlobruja_69 escribió:cpa escribió:Osea, que te compraste un aspirador muy "ardiente", ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
Na más que tienes que ver lo de la aspiradora, cada uno compra las cosas a su gusto a concordancia, jajajajajajaja.![]()
![]()
![]()
A ver, lo que quereis saber es si los bomberos manejan bien la mangueraaaaaa????, jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( te puedo contar de un futbolista......![]()
)
Te puedo asegurar lo del bombero, aunque me imagino que ellas como buenas profesionales que són también,cpa escribió:Bueno, ciertamente los bomberos no me interesan mucho... me interesan más las bomberas en tal caso...![]()
![]()
Hombre, pues ¿qué quieres que te explique? el corner, saque de esquina o el tiro de penalti???bruja_69 escribió:
Pues si jamía, para eso están entrenados y como buenos profesionales tienen buen manejo de la manguera(por lo menos el mio), jejejejejejeje.ahora cuenta que yo no controlo de fútbol naica, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Bueno, ciertamente los bomberos no me interesan mucho... me interesan más las bomberas en tal caso...![]()
![]()
Te puedo asegurar lo del bombero, aunque me imagino que ellas como buenas profesionales que són también,te manejarán la manguera a las mil maravillas jajajaja.
![]()
Y ahora me voy aa hacer la comida que mi marido me está amenazando con la manguera pero para darmeeeeee
![]()
![]()
![]()
, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Hombre, pues ¿qué quieres que te explique? el corner, saque de esquina o el tiro de penalti???bruja_69 escribió:
Pues si jamía, para eso están entrenados y como buenos profesionales tienen buen manejo de la manguera(por lo menos el mio), jejejejejejeje.ahora cuenta que yo no controlo de fútbol naica, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Bueno, ciertamente los bomberos no me interesan mucho... me interesan más las bomberas en tal caso...![]()
Te puedo asegurar lo del bombero, aunque me imagino que ellas como buenas profesionales que són también,te manejarán la manguera a las mil maravillas jajajaja.
![]()
Y ahora me voy aa hacer la comida que mi marido me está amenazando con la manguera pero para darmeeeeee
![]()
![]()
![]()
, jajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()