Olguichi1970 escribió:Bufffff! Esa tarta debe de ser pecado mortal, pero de los muy grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué pinta, por Dios!!!!! Y qué presentación tan bonita!!!! No hay palabras, guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en la tripacharocarre escribió:soy una enamorada de las tartas de queso, y aún ando investigando sobre la receta que más nos guste en casa. Esta, en dos palabras es: IM-PRESIONANTE!!!
Jo Kisa, pero dónde lo metes?
suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Que estupenda que te ha salido! si te queda un poquito, me cojo un trocito, y mando el régimen a la porra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARQUINYOLI escribió:perdon, pero no he entendido lo del aro de emplatar y eso... Por qué?
Por lo demás tiene una pinta que madre mía, yo que estoy enganchada a las digestives y al queso y mi tarta preferida es la de queso... vamos! que la tengo que probar.
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias para mi es un honor vieniendo de ti con las tartas tan bonitas que hacesESASOYYO escribió:Joe Kisa, que pinta tiene eso. Habrá que probarlo, esto me pierde, no puedo entrar en estos post, que estoy a dietaaaaaaaaaaaa, ya no quepo en ninguna ropa. Algo tengo que hacer.
![]()
![]()
torremolinos escribió:Tiene una pinta de muerte!!!![]()
![]()
![]()
Me ha gustado lo del chocolate en la base, la haré pronto...![]()
Tus fotos están de revista de gourmete...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro