MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes:
- Sahrah
- Pinche de cocina
vino dulce qué significa exactamente? tipo jerez dulce o anís o moscatel? se puede sustituir por agua?
estas madalenas grasas con qué se pueden desayunar, con cafe con leche y sacarina?
suongo que sí se pueden tomar de postre de una comida de carne pero no de una comida de arroz, no?
se pueden merendar?
estas madalenas grasas con qué se pueden desayunar, con cafe con leche y sacarina?
suongo que sí se pueden tomar de postre de una comida de carne pero no de una comida de arroz, no?
se pueden merendar?
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MADALENAS DE CHOCOLATE NEGRAS. Excelentes
A que no sabes lo que estoy merendando en este instante??
Mmmmmmmm! qué ricas, mareeeeeeee!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
hace un monton que no las hago....que mala es la falta de tiempo, madre mia....besos, pitulina, me alegro que te gusten...pitu906090 escribió:A que no sabes lo que estoy merendando en este instante??![]()

por cierto, sarah...el vino dulce que yo uso suele ser moscatel....pero hay muchos tipos...

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
Ayer vi la receta de esas madalenas de chocolate y por la noche las hice. Son muy faciles de hacer. Hoy las provare haver que tal han salido. Yo las hice sin vino dulce.....
Ya informare que tal han salido!!!
Ayer vi la receta de esas madalenas de chocolate y por la noche las hice. Son muy faciles de hacer. Hoy las provare haver que tal han salido. Yo las hice sin vino dulce.....
Ya informare que tal han salido!!!

- Sahrah
- Pinche de cocina
carme79 qué tal te salieron? estaban buenas? simplemente quitaste el vino dulceo lo sustituiste por algún otro líquido?
gracias
gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas Sahrah,
Salieron muy buenas. Ayer le traje un par a mi madre y hoy ya me ha pedido la receta para hacerlas ella. Tienen mucho sabor a chocolate puro pero a mi me gusta mucho.
A mi pareja no le gusta el chocolate puro y las madalenas si le gustaron...
Yo puse todos los ingredientes que dice la receta menos el vino dulce. No lo sustitui por nada. Faciles y riquisimas.
Ya me diras que tal han salido.
Salieron muy buenas. Ayer le traje un par a mi madre y hoy ya me ha pedido la receta para hacerlas ella. Tienen mucho sabor a chocolate puro pero a mi me gusta mucho.
A mi pareja no le gusta el chocolate puro y las madalenas si le gustaron...
Yo puse todos los ingredientes que dice la receta menos el vino dulce. No lo sustitui por nada. Faciles y riquisimas.

Ya me diras que tal han salido.

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
el vino dulce no influye en que la receta salga o no, es solo para aromatizar (como si le pusieramos canela o ralladura de naranja)....si a alguien no le apetece el sabor del vino, lo puede quitar y saldra igual de bien 

- acuerdat
- Pinche de cocina
jope qué pintorro.
¿Dónde compráis la harina de almendra?
¿Se pueden tomar en el desayuno en fase I?
¿Dónde compráis la harina de almendra?
¿Se pueden tomar en el desayuno en fase I?
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
la harina de almendra se compra en mercadona, o en makro (aqui en mas cantidad pero mucho mas barata)....se podrian tomar en fase I pero teniendo en cuenta que es un desayuno graso....yo las cosas con harina de almendras las suelo tomar a la merienda con un cafe, por ejemplo, llenan bastante y estan buenisimas... 

- miarroba
- Cocinera/o
mamimaribel, me ha dado por hacer tus magdalenas y no puedo parar
están divinas
la última hornada me pilló con mucha prisa. Fue ayer, tenía que ir a recoger a los niños al cole y sin darme cuenta trinqué el coñac en vez del vino dulce
Joooo, me di cuenta cuando ya le había echado un buen chorretón a la mezcla y temí que estuvieran incomestibles, pero estaban igualmente divinas
lo malo es que me tientan mucho y no me resisto a comer una al día, así que tendré que moderarme
carme79, yo he reducido la cantidad de choco a dos cucharadas colmadas, y salen igualmente riquísimas pero no tan fuertes de chocolate.

la última hornada me pilló con mucha prisa. Fue ayer, tenía que ir a recoger a los niños al cole y sin darme cuenta trinqué el coñac en vez del vino dulce

lo malo es que me tientan mucho y no me resisto a comer una al día, así que tendré que moderarme

carme79, yo he reducido la cantidad de choco a dos cucharadas colmadas, y salen igualmente riquísimas pero no tan fuertes de chocolate.