auromarina escribió:Pues acabo de mirar en feelunique.com y salen las planchas con el secador y todo eso 167 euros

pero no tienen Paypal y no me fio de poner los datos de mi tarjeta de crédito
Habrá otro sitio que sean más baratitas ????? porque para cuatro veces que me aliso un poco mi ya de por sí pelo liso
Ah !! , una preguntita. ¿ que plancha de las GHD hay que comprar para alisar y hacer rizitos ????,es que ando perdida

Habeis comprado allí algunas ???? ¿ habeis tenido problema con vuestras visas ? ¿ es seguro el sitio ? Uffff, cuantas preguntas

Pedí en lookfantastic la STYLER GHD IV, que es la mediana. Y el estuche térmico en feelunique. Lo hice así porque no me gustan los conjuntos que hay, tampoco me interesaba un secador que no es para tirar cohetes.
No he tenido problemas con la visa. Además, muchas chicas han comprado en las dos webs lo que te hace confiar más.
Los pedidos los hicé en fechas diferentes. Hace más de una semana recibí el estuche y las planchas llegaron a casa de mi amiga el viernes y las recogí ayer, pero hasta que no esté menos ocupada no las utilizaré porque me conozco.
Escogí esa porque la grande la suelen comprar personas con el pelo rizado y abundante y no es mi caso. Y de la mediana decían en otro foro que sirve para alisar, ondas... Espero no haberme equivocado...
¿Más baratas? Hablan bien de las Corioliss que valen casi la mitad que las GHD, pero no las he probado. El modelo zebra, por ejemplo, está en lookfantastic a 56 libras, pero no sé si sirven en España.
También Flopsy y Anadelik hablan muy bien de las planchas CHI, pero son de precio como las GHD en España. Vamos, caras.