COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COMENTARIOS Y DESFASES SOBRE LAS FOTOS DEL CONCURSO FC

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 16:45

AYNA escribió:
bruja_69 escribió:
AYNA escribió:Ya he puesto la mia,pero yo no tengo delantal para ponermelo para la foto :( , por que decidi coger las asas extractoras que me serán de mas utilidad :wink: :beso: :beso: :beso:
Y tú estás a dietaaaaaaaaa???? :bate: :bate: :bate: menudo tipazoooo María, GUAPÍSIMAAAAA, las asas són una pasada. :D :beso: :beso: :beso:
Yo no estoy a dieta,por eso te dije en el otro post que si las que no estabamos a dieta teniamos derecho a un trocito :lol: :lol: :lol: , a m no me vendría mal un par de kilitos :wink: :beso: :beso: :beso:

AHHHHHH, yo entendí, y las que estamos a regimen que?? Jajajaja, si es que ya la vista falla jamía, la edad no perdona, jejejeje, estás estupenda aunque te puedes permitir el lujo de engordar unos kilitos, aunque si eres de estar canija no engordarás comas lo que comas, como mi prima, que tiene 41 años y está hecha una modelo, como tú, y come y come y no engorda ni un gramo la tia, que envidia, y ahora yo miro la comida y engordo dos kgs :evil: :evil: :evil: que rabia. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 16:49

bruja_69 escribió:
dololava escribió:Qué no sales bien en las fotos???', pues yo te veo estupenda( tenías que verme a mi, entonces si que te asustarías :lol: :lol: :lol: :lol: ), Te felicito guapa, que te lo mereces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues tú en tu avatar, estás guapísima que lo sepas. :guapa:
Muchas gracias, a ver si en la próxima te vemos con tus regalitos. :D :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: calla, calla no se lo digas a nadie, pero tiene fotochó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , lo que si te digo es que estoy mucho mejor en persona que en fotos :coqueta:
Gracias preciosa
:beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 14 Ene 2010 18:07

Ayna estas guapísima!!!!!! Y vaya tipín hija, pareces una quinceañera.... :wink:
Me gusta la primera foto, que tienes a la fussi igual que cogen los gitanillos a los churumbeles, así de medio lado... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 14 Ene 2010 18:19

bruja y ayna estáis guapísimas con los regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 18:36

torremolinos escribió:Ayna estas guapísima!!!!!! Y vaya tipín hija, pareces una quinceañera.... :wink:
Me gusta la primera foto, que tienes a la fussi igual que cogen los gitanillos a los churumbeles, así de medio lado... :nodigona:
Jajajajajaja Que me meao con lo de los churumbeles, :nodigona: tienes unas ocurrencias, con eso de que la llamamos niña, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 14 Ene 2010 18:37

bruja_69 escribió:
torremolinos escribió:Ayna estas guapísima!!!!!! Y vaya tipín hija, pareces una quinceañera.... :wink:
Jajajajajaja Que me meao con lo de los churumbeles, :nodigona: tienes unas ocurrencias, con eso de que la llamamos niña, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sois la coña
:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 18:37

boir escribió:bruja y ayna estáis guapísimas con los regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa, a ver si se va animando el personal, POR FAVOR LAS FOTIKIIIIIIIS., VAYAN PASANDO POR LA PASARELA CIBELES. :D :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 14 Ene 2010 18:39

dololava escribió:
bruja_69 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sois la coña
:beso: :beso: :beso:

Es que me imaginaba a la fussi pataleando como un churumbel, jajajaja y me ha dao la risa floja, jajajaja. :D :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 14 Ene 2010 20:18

Ya ha puesto Kisi su fotita.. Está super guapa...

Por cierto, siempre lo he pensado, pero no me había nunca atrevido a decirlo, pero me recuerda un montón a Mayra Gomez Kemp cuando era joven... ¿no creéis?... :duda:

Imagen

En esta ya estaba mayor (hablo de Mayra), pero también le da a las ollas, como Kisa... :lol:
Imagen

Pero nuestra Kisi es insuperable... (Y mucho más guapa, of-course)...

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 Ene 2010 20:22

cpa escribió:Ya ha puesto Kisi su fotita.. Está super guapa...

Por cierto, siempre lo he pensado, pero no me había nunca atrevido a decirlo, pero me recuerda un montón a Mayra Gomez Kemp cuando era joven... ¿no creéis?... :duda:

Imagen

En esta ya estaba mayor (hablo de Mayra), pero también le da a las ollas, como Kisa... :lol:
Imagen

Pero nuestra Kisi es insuperable... (Y mucho más guapa, of-course)...

Imagen

a si me has dejado :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder