cobos escribió:chicaaaassss!! hoy me han llegado unas plaquitas que pedi por ebay!!!! y me voy a copiar del look de cebraaaaa!!!ajjajajajaja
Luego les hago una fotiko a las plakitas
![]()
Eso eso .. queremos ver las fotos..

cobos escribió:chicaaaassss!! hoy me han llegado unas plaquitas que pedi por ebay!!!! y me voy a copiar del look de cebraaaaa!!!ajjajajajaja
![]()
lalas escribió:cobos escribió:chicaaaassss!! hoy me han llegado unas plaquitas que pedi por ebay!!!! y me voy a copiar del look de cebraaaaa!!!ajjajajajaja
![]()
Eso eso .. queremos ver las fotos..![]()
y la verdad... estaria muy bien como dice aguamarina .. poner foto del look .. la foto de la placa y el color de uñas de la base... seria muy facil para luego copiar el look .. que os parece?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olé mi Carmen, ella no esperacarmench escribió:Muchas gracias Auro! Pues ya sabes que tienes un montón para escoger de mis diseños. Ahora estoy más paradilla, solo las tengo con brillo, el día de la cabalgata me quité el último look.
Un beso wapa![]()
auromarina escribió:Doce diaaaaaaas ?????, me quedo muerta, no sé si podré esperar tanto.
, para cuando llegue ya me habré mordido las uñas de los nervios por la espera
![]()
rebekiti escribió:Q chulo el negro y plata!!
Venga q keremos ver a ver q t has comprado!!![]()
![]()
Q way, q actividad q tiene este post!!![]()
![]()
Yo me he hice unas pruebas anoche, a ver si luego las subo![]()
rebekiti escribió:Eso Carmench!! Animate!!![]()
Es que carmench tiene mucho arte eeee, a mi me gusto tambien mucho uno burdeos y blanco de florecitas en toda la uña, era precioso...lalas escribió:rebekiti escribió:Eso Carmench!! Animate!!![]()
Venga carmench ..![]()
arriba ese animo .. que el look negro plata .. te lo copie a ti ..
![]()
es chulisiiiimo .. vamos que mis uñas llaman la atención.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro