meriestrella escribió:LLevo desde el lunes haciendo una prueba con los propoints, es decir, estoy cuidandome, y apuntando todo lo que como, pero contando los puntos despues para ver como saldría. La verdad es que estoy por debajo de los 29 puntos que tendría (yo la reserva prefiero guardarmela para el fin de semana que se fijo que me paso).
Creo que este sistema requiere más planificación, por ejemplo, yo que suelo comer pocos hidratos a diario, ha habido días que no he llegado a los 24 puntos.
Si de verdad se adelgaza (no lo he podido comprobar por que estoy prewarry y super hinchada), a mi me resulta más comodo porque con los puntos normales (estaba en 18) casi no podía hacer reservas para el fin de semana y siempre me pasaba, y con mi estilo de comida creo que puedo comer más cantidad con los propints.
Creo que voy a darle un par de semanas (normales) a los propoints, para ver si funcionan, pero tampoco voy a forzar a llegar a 29 - si me quedo en 27 por ejemplo me los dejo de margen por si estoy contando algo mal con los nuevos puntos.
Por cierto, el tema de las cantidades mínimas: lo estoy siguiendo en frutas verduras y aceite, pero no en hidratos que me parecen excesivos.
Seguiré informando !!!
Yo pienso como tu,lo estoy siguiendo en:
www.forums.supertoinette.com
te calculan los puntos que te corresponden y esta la lista de los alimentos.
me gusta un apartado que tiene,donde responden todas las preguntas.
Tambien tienen recetas,y todos los días suben un menú.
salvo los dias de las fistas de navidad y año nuevo,lo estoy cumpliendo.
solo como a saciedad,pasta y carne.
cereales no me gustan,solo como 2cd de sopa de arroz,1cd de avena en flocos,o barrita de cereales con chocolate.
Como guisantes y judias verdes,porque no me gustan los garbanzos ni las alubias,desgrano el maiz y como 2cd de sopa, para cumplir con los consejos que pasan.
En la comida y la cena si hago bechamel todo bien cumplo con los lacteos,o me como un cuadradito de queso bien pequeño (de queso light),o de postre un yogur con alguna fruta.
Baje siempre ,1kilo,800grs.,una semana mala bajé 300grs.quiero probar hacerlo 2meses.
No son muchos los kilos que preciso bajar .
Suerte a todas