Comprar Nyx:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Comprar Nyx

Mensaje por SANITA » Vie 04 Dic 2009 20:46

Toxic_Doll, dices que lo pediste el 17 de noviembre? no sé si lo enviaron enseguida pero si lo hicieron uno o dos días después se juntaron con acción de gracias (se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre) después el fin de semana y si lo mandaron después cuenta desde el lunes. A estas alturas ya es temporada alta de compras de internet, no hay más que leernos a todas, imagina en USA con el 20% de descuento y además allí tienen el envío gratis a partir de cierta cantidad, supongo que están desbordados. Tampoco descarto la pu*ta*da de posible pérdida del paquete pero no te des por vencida.
Jo y ahora nuestras festividades, si no te llega mañana lo hace la semana que viene, el lunes como que no. Ánimo guapa pero no dejes pasar los 45 días para reclamar en paypal. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 05 Dic 2009 07:34

Tambien teneis que tener en cuenta que en EEUU a fines de noviembre cae Accion de Gracias y que Correos ni la mayoria de gente no ha trabajado durante cuatro dias (incluido un finde...) y que desde alli tambien es temporada alta de envios de correos ya.

SANITA escribió:Toxic_Doll, dices que lo pediste el 17 de noviembre? no sé si lo enviaron enseguida pero si lo hicieron uno o dos días después se juntaron con acción de gracias (se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre) después el fin de semana y si lo mandaron después cuenta desde el lunes. A estas alturas ya es temporada alta de compras de internet, no hay más que leernos a todas, imagina en USA con el 20% de descuento y además allí tienen el envío gratis a partir de cierta cantidad, supongo que están desbordados. Tampoco descarto la pu*ta*da de posible pérdida del paquete pero no te des por vencida.
Jo y ahora nuestras festividades, si no te llega mañana lo hace la semana que viene, el lunes como que no. Ánimo guapa pero no dejes pasar los 45 días para reclamar en paypal. :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 05 Dic 2009 12:45

Si, tb es cierto. Voy a esperar otra semanita mas ... aver si me llega. Que con las ganas que tenia de probar Nyx y me estoy viendo comprando en Maquillalia si kiero probarlos y sinceramente no me hace gracia :evil: que cuestan las cositas de Nyx el doble :down: :down:
Siempre se tiene el miedo, y mas cuando ya me vi en una de estas y pensaba que perdia 80 euros.... ufff

petifla
Novata/o

Mensaje por petifla » Jue 14 Ene 2010 19:05

hola! una de vosotras ha comentado que hay una tienda que vende nyx en valencia??? es valencia de españa no?? me podrias decir donde sta esa tienda, aunq tengan pokito, xo da iwal s xa pobrar la marca antes de lanzarme a comprar x internet mil cosas! gracias!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 14 Ene 2010 19:22

Está en el pasaje feliu ventura, una callecita que conecta con la calle San Vicente, a la altura de Gil y morte, si buscas "Pasaje Feliu ventura" en google maps te sale.

La tienda se llama Verity. Es bastante mas cara que internet, pero para probar :D

petifla
Novata/o

Mensaje por petifla » Jue 14 Ene 2010 19:52

muxas gracias wapa!!! aunq sea mas caro si ves los colores y los puedes provar t compensa! almenos a mi!!!!!!

GRACIAS!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 14 Ene 2010 20:51

hombre, para probar al principio sí, pero creeme, por internet sale mucho más caro. Yo he comprado allí una vez nada más, y no creo que vuelva... No por nada, sólo por el precio :P

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 17 Ene 2010 20:44

Hola, pues el chollo en nonpareil y cherry , por lo menos, parece que se está acabando. Han subido el coste del envío una barbaridad. Dicen que como se pierden tantos paquetes que envian a España, ahora los mandan asegurados y eso dispara el coste.
Estoy preparando un pedido a Joy en Ebay, porque haciendo números es lo más económico que me sale ahora.
Si queréis sólo labiales, la tienda de valencia vale ahora la pena. De lo demás que están poniendo en los expositores, no.
Un saludo.

petifla
Novata/o

Mensaje por petifla » Dom 17 Ene 2010 20:58

gracias por el consejo! ya he visto lo de cherry y nonpareil, iba a decidirme a hacer un pedido y haciendo cuentas con gastos de envío y todo no se yo si me sale muy económico! me pasare x la tienda haber que precios tienen! si no me esperare a este verano que voy a londres y alli cargare!

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Dom 17 Ene 2010 23:31

Pues si chicas los de nonpareli desde luego si que han subido los gastos un monton 31 dolares /22.5 euros................ :( :( :( a no ser que se haga un gran pedido desde luego no trae cuenta :down:

Responder