Wishlist proximo pedido Flopsy:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a mi me parece precioso la verdad, ademas para mi el Coralista fue todo un descubrimiento, tengo que verme puesto este a ver que tal!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Wishlist proximo pedido Flopsy
Tengo una paleta que me envio una amiga de regalo de Navidad esperandome para verla cuando llegue a EEUU
peror como dije en otro post es una de las lineas que quiero mirar un poco esta vez porque no la conozco aun. Y si, seguro que tendra algun rojo y un kohl muy negro porque es parte de su look mas tipico
.

Icegirl escribió:No me acuerdo donde te lo puse flopsy!! pero tengo curiosidad por la linea de kat von d...yo la veia en Mexico, seguro que tiene rojos en lipstick y khols!! mhmhm no se!! voy a investigar algun must have de su linea!!!
-
- Subjefa/e de cocina
No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU...
[/quote]

Flopsy escribió:Tendria que mirarlo... Pero si la marca no es americana, dificil...
koraima1 escribió:Es de una linea que venden en sephora que al principio era cosmetica masculina, y ahora estan sacando productos unisex es una marca francesa pero como esta en los sephora he pensado que estaria tambien en EEUUFlopsy escribió:de quien es eso?
koraima1 escribió:Sofy, seria posible conseguir el sekeen poudre soin lumiere![]()
![]()

- carmen83
- Cocinera/o
ues si al final te lo pides cuando te llegue quiero un review completito que estoy deseosa de verselo a alguiencoco72 escribió:Vale! a la flopsylista!!!![]()
Flopsy escribió:Es bonito! Me recuerda a los quads de LM, pero no me parece tampoco un must have...
coco72 escribió:Flopsy, la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
[quote="Flopsy"]No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU...
[
No te preocupes aqui en el sephora tienen la linea pero es un producto nuevo y no lo tenian ire y les vuelvo a preguntar y si no se los encargo gracias cielo. Aunque los celestiales
, ya puedes hablar con la fabrica de KA

[
No te preocupes aqui en el sephora tienen la linea pero es un producto nuevo y no lo tenian ire y les vuelvo a preguntar y si no se los encargo gracias cielo. Aunque los celestiales

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Por favor mira los privados ...mayetri escribió:Se que no va aqui, pero si alguien quiere el Falon, lo tengo solo lo he probado una vez y no me gusta mandarme un privi. Besos.

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Vuelves a tener otro privado, no me has dicho lo que te pregunto.mayetri escribió:Se que no va aqui, pero si alguien quiere el Falon, lo tengo solo lo he probado una vez y no me gusta mandarme un privi. Besos.
-
- Subjefa/e de cocina
Has visto???? En su web siguen fuera de stock!!!!
Bueno yo no hare lo de Vivi de darse la vuelta al quinto pino y al sexto tambien para encontrar los polvitos, pero hare toooodo lo posible por conseguirlos!!!!!
y la marca es sekeen???? es que ya me pico el bichillo de la curiosidad!

y la marca es sekeen???? es que ya me pico el bichillo de la curiosidad!

koraima1 escribió:Flopsy escribió:No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU...![]()
![]()
[
No te preocupes aqui en el sephora tienen la linea pero es un producto nuevo y no lo tenian ire y les vuelvo a preguntar y si no se los encargo gracias cielo. Aunque los celestiales, ya puedes hablar con la fabrica de KA
![]()
![]()
![]()
![]()
- carmen83
- Cocinera/o
Hay dios que me da algoFlopsy escribió:Has visto???? En su web siguen fuera de stock!!!!![]()
Bueno yo no hare lo de Vivi de darse la vuelta al quinto pino y al sexto tambien para encontrar los polvitos, pero hare toooodo lo posible por conseguirlos!!!!!
y la marca es sekeen???? es que ya me pico el bichillo de la curiosidad!![]()
koraima1 escribió:Flopsy escribió:No aparece entre las marcas de Sephora en EEUU...![]()
![]()
[
No te preocupes aqui en el sephora tienen la linea pero es un producto nuevo y no lo tenian ire y les vuelvo a preguntar y si no se los encargo gracias cielo. Aunque los celestiales, ya puedes hablar con la fabrica de KA
![]()
![]()
![]()
![]()