Paints, paints paints!!! (otras marcas...):
- tauro81
- Ayudanta/e de cocina
Flopsy, y qué opinión te merecen los jumbos de NYX? Es que yo me compré tres: blanco, negro y marrón y la verdad es que no me manejo muy bien con ellos y eso que me pongo UDPP antes para evitar los pliegues... 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Paints, paints paints!!! (otras marcas...)
No he probado nada de NYX asi que no puedo hablar
Pero los unicos lapices qu econozco que no se metan en los pliegues son los de KA porque son minerales. Estos no los he probado, otra cosa que tender que mirar...

tauro81 escribió:Flopsy, y qué opinión te merecen los jumbos de NYX? Es que yo me compré tres: blanco, negro y marrón y la verdad es que no me manejo muy bien con ellos y eso que me pongo UDPP antes para evitar los pliegues...
- carmen83
- Cocinera/o
yo estoy sorprendida con los del deliplus 2€ y no se mueven y tengo los párpados muy muy grasos
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
carmen83 escribió:yo estoy sorprendida con los del deliplus 2€ y no se mueven y tengo los párpados muy muy grasos
Y YO!!

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Me poneis la foto, para saber como es el envase? GraciasIcegirl escribió:carmen83 escribió:yo estoy sorprendida con los del deliplus 2€ y no se mueven y tengo los párpados muy muy grasos
Y YO!!![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Este es el Jumbo verde, muy apreciado y actualmente extinguido o casi....bimbaylola escribió:Me poneis la foto, para saber como es el envase? GraciasIcegirl escribió:carmen83 escribió:yo estoy sorprendida con los del deliplus 2€ y no se mueven y tengo los párpados muy muy grasos
Y YO!!![]()

Y aqui todos: Foto de Mundorecetas , pero de una foto de una forera Mundo Vogue...

Tambien hay jumbos labiales.....casi extintos ya
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
GraciasAnadelik escribió:Este es el Jumbo verde, muy apreciado y actualmente extinguido o casi....bimbaylola escribió:Me poneis la foto, para saber como es el envase? GraciasIcegirl escribió:carmen83 escribió:yo estoy sorprendida con los del deliplus 2€ y no se mueven y tengo los párpados muy muy grasos
Y YO!!![]()
Y aqui todos: Foto de Mundorecetas , pero de una foto de una forera Mundo Vogue...![]()
Tambien hay jumbos labiales.....casi extintos ya

-
- Subjefa/e de cocina
Hoy probe la base de HIP, pero solo en la mano... Como os dije no hay probadores casi en las droguerias asi que le pregunte a una de las chicas y miro atras a ver si habia algun envase abierto, roto, etc. Me trajo uno y lo probe en la mano (el tono era muy oscuro para mi). La base cubre bien, es elastica, tiene tonos de pieles claras a medias y morenas pero las encontre un poco pesadas... Sin embargo yo soy un poco 'peculiar' en mis gustos y prefiero una base que yo pueda controlar mejor. Por cierto... Las van a retirar segun me comento la chica de la tienda...
-
- Subjefa/e de cocina
Por cierto... Estan cambiando otra vez esta linea y otras de L'Oreal... La idea es que ahora se llamen Professional no se que... (la chica no lo recordaba bien y yo que para esas cosas tengo memoria de pollo, nos haciamos la competencia...
) y sacaran una prebase (las marcas 'baratas' estan empezando a sacarlas ya) y que sean productos que den una imagen mas en plan profesional, el empaquetado mas minimalista sin mucho frufru, etc.
Y estuve mirando los colores de las sombras de HIP y he de decir... Burdas imitaciones de Nars! Pero en plan obvio!!!! Hay un duo 'igual' (porque se parece en los tonos pero los acabados nada de nada) al Rated R, otro como el Persepolis, Bohemian Gold, Misfit, algunos de los marrones... Eso no me gusto naaadaa! Osea, que copien los duos y demas me da igual... Pero que no le llegan ni al talon a los originales! El brillo del irisado o del perlado nada que ver, la sutileza y suavidad de las texturas tres cuartos de lo mismo... No me gusto eso nada de nada!

Y estuve mirando los colores de las sombras de HIP y he de decir... Burdas imitaciones de Nars! Pero en plan obvio!!!! Hay un duo 'igual' (porque se parece en los tonos pero los acabados nada de nada) al Rated R, otro como el Persepolis, Bohemian Gold, Misfit, algunos de los marrones... Eso no me gusto naaadaa! Osea, que copien los duos y demas me da igual... Pero que no le llegan ni al talon a los originales! El brillo del irisado o del perlado nada que ver, la sutileza y suavidad de las texturas tres cuartos de lo mismo... No me gusto eso nada de nada!