carme79 escribió:Poitiers escribió:Volvemos al ataquer!!!
2 Wasas antes de salir de casa a las 08:00
2 mandarinas a media mañana sobre las 10.00
Comida: 2 tomates y una lata de atún ( no he podido prepararme nada más ) y una manzana de postre ( esperaré los 20 minutos)
Cena: Lentejas con sofrito de tomate a secas.. No me apetece nada mas.
Un beso a todas!!!
Buenas Poitiers,
No soy experta pero voy a intentar corregirte el menu. Primero de todo creo que hubiera sido mejor comer a las 8 las mandarinas y a las 10 los wasas ya que entre una comida y otra no han pasado 3 horas. Si primero comes la fruta al cabo de 20 minutos ya puedes comer lo que quieras.
La comida creo que es muy, muy poco y la manzana de postre si no es cocida no podrias comerla. En todo caso tendrias que comerla 20 minutos antes.
A la cena le faltaria una buena ensalada o una buena racion de verdura cocida o cruda.
Si se conecta otra experta ya nos dira si te he informado bien.
Un saludo

Tienes razón en que hubiese sido mejor tomar primero la fruta y luego las wasa, pero NO imprescindible, quiero decir que si cuando se levanta, nada mas mirar la fruta le entra frio y prefiere comersela más tarde... no hay ningún problema, no siempre recien levantados nos apetece tomar fruta en ayunas, y tampoco es una obligación tomarla.
Despues, lo de esperar 3 horas es por la digestión, que hay que hacer la digestión de una comida antes de comer otra cosa, pero en este caso... estarás conmigo que dos simples wasas... no se tarda 3 horas en hacer su digestión....así que no veo mal que a las dos horas, que ya tendria las 2 wasas en "los talones" comiese mandarinas.
En general, estoy contigo en que ha comido poco y mal... pero un día raro... bueno, se lo vamos a permitir