QUELY escribió:O de tomate al natural
(si, puede ser de bote, pero al natural)
![]()

QUELY escribió:O de tomate al natural
(si, puede ser de bote, pero al natural)
![]()
me puedes pasar la receta del callo con patatas, a mi marido el encantan¡¡¡¡melin escribió:amaral xd si has comprado es flan gastalo, y lo puntuas y ya esta , luego ya compraras el chinoamaral83 escribió:siento haber sido pesada.
Les daré el resto de flanes a mi perro, que no me quiero liar con la puntuación.
El de madarín lo he visto en el mercadona. Lo compraré.
Gracias
ni chino ni oblas ni leches voy a poner a cocer callos con patatas para mañana por 6p el plato, en esta dieta se come de todo y luego se puntua , no te calientes tanto la cabeza, y menos tirar comida![]()
tessa aqui te pongo unenlace que esta mi receta de lo callos y alguna mastessa1969 escribió:me puedes pasar la receta del callo con patatas, a mi marido el encantan¡¡¡¡melin escribió:amaral xd si has comprado es flan gastalo, y lo puntuas y ya esta , luego ya compraras el chinoamaral83 escribió:siento haber sido pesada.
Les daré el resto de flanes a mi perro, que no me quiero liar con la puntuación.
El de madarín lo he visto en el mercadona. Lo compraré.
Gracias
ni chino ni oblas ni leches voy a poner a cocer callos con patatas para mañana por 6p el plato, en esta dieta se come de todo y luego se puntua , no te calientes tanto la cabeza, y menos tirar comida![]()
Hola mariajje!!!!!!mariajje escribió:Amaral creo que tus berenjas y el plátano van a caer encima de mi menú![]()
![]()
![]()
por cierto, porque siempre me apetece despues de cenar tu desayuno¿?¿?¿?![]()
Comida 10.5
Ensalada de los deberes http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1#p5254491" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro