Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
-
- Subjefa/e de cocina
Me pongo esta?? 

- melin
- Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
bilb ya queria ponerlo ayer cuado lei lo que lei , me acorde de aquella pelicula que acusaban a un profesor de ser gay y los alumnos chicos y chicas se levantaban y despues de dar su nombre decian que eran gays para apoyar a su profesor, supongo que me comprendes mi total apoyo a rosa 

- criscelia
- Cocinera/o
Pues "asturianisimas"....que yo sepa somos 3, y yo no he sido.....Bilb escribió:me parrrrrrtoooo con el ultimo post
quien haya sido... sin palabras. Insuperable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=355796" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero alguien que se registró hace 2 días y se sabe todos los nombres...quien será, sera?????

Quien sea....

-
- Subjefa/e de cocina
Estoy por ponerme la foto del cucurucho... por lo de la dieta del cucurucho y demás 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bilb escribió:me parrrrrrtoooo con el ultimo post
quien haya sido... sin palabras. Insuperable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=355796" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Subjefa/e de cocina
Me voy a dormir que estoy muerta de sueño!!
Buenas noches!!

Buenas noches!!

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por cierto chicas...

- melin
- Cocinera/o
buenas noches me voy a la cama cantando----asturias patria querida asturias de mis amores quien estuviera en asturias en algunas ocasiones, tengo que subir al arbol, tengo que coger la flor y darsela a mi morena que la ponga en el balcon
viva asturias

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
davara, ya no estás enfadada?
va a haber folleteo?
yo me piro a la cama, a ver gh con el churri. Yo lo veré, él se quedará dormido...y mañana será otro día. Chao.
va a haber folleteo?
yo me piro a la cama, a ver gh con el churri. Yo lo veré, él se quedará dormido...y mañana será otro día. Chao.
- ASTURIANISIMA
- Cafetera/o
criscelia ya hace tiempo estuve por aqui,pero lo que tiene escribir con un ordenador con diferentes digitos,no puedo conectarme con el otro nick,asi que el anterior ha pasado a mejor vida.....
Solo quiero decir a Rosa que segurisimo tendras un bebe precioso y que qui todas tus compañeras estan contigo y me uno en esta causa.
A las demás....nos vemos en el circo,Angel se esta cambiando..... la función debe continuar.... ahora solo falta que venga a hacer su función otro macho del foro que tb......cada vez que interviene sube el pan.... pero aqui le estaremos esperando .....
besos a todas
Solo quiero decir a Rosa que segurisimo tendras un bebe precioso y que qui todas tus compañeras estan contigo y me uno en esta causa.
A las demás....nos vemos en el circo,Angel se esta cambiando..... la función debe continuar.... ahora solo falta que venga a hacer su función otro macho del foro que tb......cada vez que interviene sube el pan.... pero aqui le estaremos esperando .....
besos a todas