PROBLEMA POR MI NO PUES COMO SABES ME GUSTAN LAS NARANJAS PERO NO SE
MIS HIJAS

María José, no te preocupes que con esas cantidades salen unos 3 platos, así que si no te importa comer dos días seguidos......mjose52 escribió:PUES SI QUE TIENE QUE ESTAR BUENA LO INTENTARE HACER UN DIA
MIS HIJAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:niña eso que es que maravilla ,con esos piñoncillos![]()
![]()
dieta dice
![]()
![]()
TU LO AS DICHO NO TE PREOCUPES QUE LA HARE Y APARTE DE MI OJALA TENGAmama66 escribió:María José, no te preocupes que con esas cantidades salen unos 3 platos, así que si no te importa comer dos días seguidos......mjose52 escribió:PUES SI QUE TIENE QUE ESTAR BUENA LO INTENTARE HACER UN DIA
MIS HIJAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda Carloscpa escribió:Jó... ¿Ves?... eso son fotos, esos son adornos... y no mis "cagurritinas"...![]()
Te ha quedado un plato delicioso, y seguro que está muy rico... Lo tendré que probar. Tengo que comprar zanahorias, puerros, quesitos, ... Vamos, que me he quedado sin nada, pero esta, para la semana que viene, cae...![]()
Kisa, se nota un pelín, pero no demasiado, se mezclan los sabores y queda un sabor muy delicado, por lo menos para mi gusto.kisa escribió:jovaaaaaaaaaaaa!!! vaya vaya receta Ana tiene que estar exquisita ,una preguntita se nota el sabor de la naranja o es una mezcla de todo? me la apunto para hacerla que en casa les va a venir muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias olga, igual si se la plantas en el plato y no le dices de que es cuela.Olguichi1970 escribió:Mama, qué receta tan rica.....Ésta la hago pero fijo.....A mi contrario no creo que le guste mucho, pero que se aguante y coma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.La presentación, impresionante, como siempre.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro