Yo estoy super contenta con éste producto. Realmente es efectivo y tiene muy buen precio. Estuve entre esto o hacerme un blanqueamiento dental en el dentista, y me pidieron mucho dinero y me dijeron que me bajaría un pelín el tono, pero que sinceramente no me lo aconsejaba por el precio. Menos mal que fue sincera, porque estuve 3 años con ortodoncia…, y ya se llevó mi dinerillo en la ortodoncia.
Oí de éstas tiras y me decidí a probarlas.
Las primeras que probé fueron las de la foto:
Son 7 días, 30 minutos por la mañana y 30 por la noche, y te blanquea bastante.
Lo único malo que ví de éstas fue que son como muy finas, y hay que tener muchísimo cuidado cuando las despegas del papel, y luego en la boca se mueven un poco.
Las siguientes que probé fueron éstas:
Son 14 días, y sólo una vez al día los 30 minutos, y de blanquear, yo diría que un pelín más, o me pareció a mí…
De éstas vi sólo ventajas…, vale que son 14 días, pero son sólo una vez al día, por lo que lo puedes hacer al llegar a casa por la noche. Son de material más duro que las otras, por lo que no se mueven en la boca.
Me han gustado tanto que las he vuelto a comprar!!!!
De verdad que merecen la pena!!!! Incluso 3 chicas de la oficina me dijeron que se las pidiera porque estaban alucinadas cómo me los blanqueó.
La sensibilidad es sólo los primeros días de las tiras. Incluso había leído que si notas muchas sensibilidad los primeros días, deja pasar un día o dos a ponértelas otra vez, eso hice, y genial!!!!
Un besoooooooooooo!!!!