Look Konad:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Look Konad

Mensaje por auromarina » Jue 14 Ene 2010 19:15

cobos escribió:que ganas tengo de llegar y enseñaroslo...
por cierto, la idea de lalas me parece muy buena, hacer la foto con todas las cositas para poder ver bien como es el look, asi es mucho mas facil.
:beso: :beso:
Si si, tu ponlo todo dentro de la foto que queremos verlo todo, ayyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaa me va a dar. :burla: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 14 Ene 2010 22:48

Bueno, despues de un duro dia de trabajo, una llega al piso y... coooorreeee a por la camara para hacerle una fotico a las plaquitas!! :lol: :lol:
Esto es lo que me han traido los "Reyes" retrasados...

Imagen

Que os parecen??
Por si no se ven bien son las M51, M56, M57, M38 y M61.
Y este finde, me hare un nuevo look :guapa: , en cuanto lo haga os lo pongo para que opineis...
:beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 14 Ene 2010 23:35

:plas: :plas: :plas: q wenos colores de esmaltes has elegido!! yo kieros mas!! :herida:
Ahora ha hacer lookss :lol:

:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 14 Ene 2010 23:48

rebekiti escribió: :plas: :plas: :plas: q wenos colores de esmaltes has elegido!! yo kieros mas!! :herida:
Ahora ha hacer lookss :lol:

Te gustan?? no sabia cuales coger!! los puse mas bien al azar, luego me arrepenti...

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 15 Ene 2010 00:37

cobos escribió:Te gustan?? no sabia cuales coger!! los puse mas bien al azar, luego me arrepenti...

XQ? :duda: puedes hacer muchas combinaciones, yo en el próximo kiero el azul y el rosa entre otros :lol:

Bueno aki mis pruebas de ayer :coqueta:
Imagen

ME ENCANTA EL DE LEOPARDO!! ME ENCANTAAAA, lo q pasa es q es muuuuuuy atrevido :nodigona: y yo soy muy cortona :lol: si me miran me da vergüenza :nodigona: esto es verdad, pero weno q le voy ha hacer :lol: además el otro día entré en el Blanco y entre las cosas de nueva temporada habia muchíiiiiiiiiiiiiisimas cosas de leopardo rojo :up: :fiesta: q se puede llevar esta moda en las uñas, jaja
El gris de Cebra tb es monísimo :guapa:
En fin, no sé q me haré para este finde :duda: q me aconsejáis?!, :duda: jaja

Me parece muy bien lo de poner los esmaltes y nº de plakita usados, así q voy a predicar con el ejemplo :D

Bueno, estos son los esmaltes de base usados:
Imagen

Para el estampado he usado el blanco, el rojo y el negro de konad, q ya los puse en la foto del pedio, ok?

Las plakitas son los nº:
- m57 el de leopardo y cebra,
- m64 el del dedo chico,
- m65 el del dedo corazón y
- m74 el de las florecitas

Espero q os guste :coqueta: :lol:

Última edición por rebekiti el Vie 15 Ene 2010 01:04, editado 1 vez en total.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 15 Ene 2010 00:43

Rebekiti ¿sabes que te digo? que si te gusta, haztelo!! y ya esta, cuando te miran, no sientes eso de... "estan diviiiinas mis uñas!!" a mi en la tienda me miran muchisimo, y yo super gorda... :lol:
mira, yo no sabia que look hacerme, pero para solidarizarme contigo, me voy a hacer este finde el de cebra, aunque a mi tambien me de corte... pero me da igual, hay que lucir nuestros looks!!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 15 Ene 2010 00:46

oye amore, tu no tienes los esmaltes de konad? es facil hacerlo con los normales? :nodigona: yo es que no he probado directamente, es que si no.... :sinunduro: tu sabes....
¿donde comprais los esmaltes? y lo mas importante ¿cuanto money os cuestan? he visto en el mercadona que estan a 2,5€ pero no se como son de calidad...
:guapa:

por cierto, me encanta el look de cebra y el del dedo anular, keda precioso!

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 15 Ene 2010 01:11

cobos escribió:Rebekiti ¿sabes que te digo? que si te gusta, haztelo!! y ya esta, cuando te miran, no sientes eso de... "estan diviiiinas mis uñas!!" a mi en la tienda me miran muchisimo, y yo super gorda... :lol:
mira, yo no sabia que look hacerme, pero para solidarizarme contigo, me voy a hacer este finde el de cebra, aunque a mi tambien me de corte... pero me da igual, hay que lucir nuestros looks!!

Pues creo q sí me lo voy ha hacer, jaja :coqueta: , y x supuesto q siento eso de q estoy dívina con mis uñas :coqueta:
claro q sí :guapa: , yo tb t animo a lucir nuestros looks!! :fiesta:

cobos escribió:oye amore, tu no tienes los esmaltes de konad? es facil hacerlo con los normales? :nodigona: yo es que no he probado directamente, es que si no.... :sinunduro: tu sabes....
¿donde comprais los esmaltes? y lo mas importante ¿cuanto money os cuestan? he visto en el mercadona que estan a 2,5€ pero no se como son de calidad...

por cierto, me encanta el look de cebra y el del dedo anular, keda precioso!

Si tengo los de konad, perdón, ya he editado el mensaje anterior :herida:
Mira con un esmalte normal para el estampado queda muy flojito, no merece la pena, con los de konad kedan genial :D y con respecto el precio las páginas q han puesto aki las compañeras estan muy bien, lo único malo es la espera :evil: :lol: :lol:

GRacias wapa x tus piropos :guapa:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 15 Ene 2010 01:14

Quiero el de leopardooo :cry:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 15 Ene 2010 10:28

Mil gracias, amigas os quiero mucho! :beso: :beso: :beso: :beso:
Me habéis dado un subidón al leeros :o

cobos escribió:
lalas escribió:
rebekiti escribió:Eso Carmench!! Animate!! :plas:

Venga carmench .. :plas: :plas: arriba ese animo .. que el look negro plata .. te lo copie a ti .. :plas: :plas: es chulisiiiimo .. vamos que mis uñas llaman la atención. :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Es que carmench tiene mucho arte eeee, a mi me gusto tambien mucho uno burdeos y blanco de florecitas en toda la uña, era precioso...
Carmench!! te keremos copiar tus ideacas!!! :burla:

Responder