¿Que Gran Hermano veo yo que es tan diferente al que ve la audiencia??Como es posible hayan dejado unida a la familia patética de pacotilla que no engaña a nadie....Se piensan que somos tontos?
Lamentable que hayan echado a Tati. Es que no me lo creo. Se han cargado el programa...
Solo quedan un par semanas o menos de apatía para Angel y con razón y de espectáculo patético del resto de frikis...con sus cancioncitas, sus bailecitos y sus gilipolleces.
Indhira es lo peor, yo como no pienso darle ningún gusto, nunca jamás he leido su blog, pero por lo visto ha hecho una campaña bestial para que echaran a Tatiana.
Ole Nagore! y el resto por ser coherentes. Como se califican las personas a sí mismas con sus actitudes, en!....ahí están Indi y Toscano, SOLOS y amargados y creyéndose algo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
En fins...tan indignada estaba con su expulsion y el hecho de ver la cara de Indhira sonriendo de fondo que he dejado de ver la gala.....Necesito oxigenarme y me he venido aquí...
Y pa que voy a decir que quiero que gane Gran Hermano Angel si visto lo visto es capaz de ganar Pilarita!?