EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 Ene 2010 09:17

paquipatch escribió:Os recuerdo lo que ya he dicho de la colcha y las medidas y demas...
el patron que he puesto esta escaneado asi que al imprimirlo debe salir con la medida que digo... sobre 12 x 14. 5 cm... con las medidas de las piezas tiene que quedar 12 x 14 ( 1.5+ 1.5 + 4+4+1.5+1.5 como los patrones estan en
pulgadas al convertir en cm no sale exacto. Cada una puede imprimirlo al tamaño que mas le guste.
Lo de las telas tambien es optativo.. se puede repetir color si asi os gusta
El patron lo teneis que pasar a la entretela de papel, o a alguna tela finita con rotulador negro para que quede
bien marcado...NO OLVIDEIS LOS NUMEROS
El rombo central y los triangulos cortarlos y dejar margen para coserlos... en los triangulos mirad en el lugar que van al cortarlos...
Las piezas largas no es necesario cortarlas.. se puede coser y cortar a la vez..
Las medidas de los triangulos el angulo recto mide 4cm x 3 cm
El rombo mide 8 cm x 6,5 cm de un pico a otro si los triangulos son de 4 x 3 el rombo tiene que ser 8 x 6 de punta a punta
Las tiras son de 1,50 cm
ESTAS MEDIDAS SON SOBRE EL PATRON QUE HE PUESTO... luego que cada una compruebe las medidas con su patron que tiene impreso
La guata no es imprescindible... Si teneis mas dudas por aqui estare...

Ya mañana comentare lo que habeis escrito :)

Perdona que te lo puntualice Paqui, y que salga a contestar algunas dudas... :dientes: es que no sé si estas por aqui todo el tiempo y hay algunas chicas que no saben nada de coser piezas y si lo pones aproximado, igual nos liamos más todavía ... :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 Ene 2010 09:20

Zulema buenos dias ... no te amilanes ! , que esto tiene que salir :) tienes todos los materiales ? :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 Ene 2010 10:39

buenos dias
nut cuando quieras te invito a unos mejillones :D
el caldo estaba buenisimo :D
isus como vamos con la reformaaaaaaaaa :D
meapunto pues no me ha mandado , pero me parece que tengo en casa , lo de los pesos esque he sido muy burra , pero hasta aqui hemos llegado , a ver si mi marido se entera ya , que ya sabeis ellos siempre tienen mas de todo :bate: no quiero decir que me haga llevar pesos eh! lo que pasa esque se creen que podemos con todas las cargas en general y eso no es asi, encima me llama ayer y va el tio y me dice que estoy mayor :bate: :bate: :bate: lo que estoy es muy trabajada pero se va a enterar :lol: :lol: :lol: :dientes:
margaaaaaaaaaaaaaaaaaa esas deliciassssssssss , que buena pinta tienen , la mermelada esta para comer :plas: :plas: :plas: a ver esos tutos de video que nos has abandonado a nuestra suerte :nodigona:
eden pues si es rojo convinalo con beis o blanco roto o verde
meapunto muy buena explicacion , pero si no estan acostumbradas es mejor lo de la frixelina , mas facil, y luego el feston :D
isa el papel que dices no llevaba papel por el lado contrario al que pegaste primero , ese se quita despues
meapunto el enlace esta ya en su sitio gracias
el jugo este de de ser como el boril de aqui , y salsa inglesa a mi me suena haberla visto , pero no se donde
carmen tu puedes con todo ya pondras foto :D
que tal hormiguita
eden pues la de flores ponla en el rombo del medio
me voy que me llama mi media

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 15 Ene 2010 10:55

Lo encontré :nodigona:
Para todas :beso: :beso:
Última edición por nyork40 el Vie 15 Ene 2010 11:06, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 15 Ene 2010 11:00

buenos dias!!!

cuántos nervios por un tuto, no? por que ? si no nos sale bien a la primera será la próxima, las medidas si se pone tal cual en el word no creo que tengamos que medir nada, no? simplemente recortar las piezas, eso es lo que yo he interpretado de lo que ha puesto paqui, tampoco vamos a destripar todo el tuto ahora.... si no, esta noche no va a tener nada que decirnos :D

chicas veo que me habláis de la mesa.... no es una composición, era para que la foto quedara mejor, de hecho no hay nada acabado, las peras están sin "rabito" :dientes:
para la pasta de resina, es "imprescindible" el uso de los pasteles o sombra de ojos,

carmen, pues me alegro, yo voy a tener que probarlo :) :beso:

me voy a currar un poquito!!!! para todassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 15 Ene 2010 11:11

Espe, Meapunto, que cosas más bonitas haceis. :up: Espe estas mejor? :beso:
Marian, ideal el mueble, yo lo veo bien pintado y la decoración de artista :plas:
Reina, el fanal era de una barra de labios, era un poco más ancha que las normales, estoy buscando más que era la última, creo que el de puro sería grande. Preciosa la pamela y el tocado :up:
Carmen, que tal vais :beso:
Abadesa, que te vemos poco, todo bien? :lol: :lol: ya veo que estas en otro planeta :beso:
Angela, ya no te ajunto, :lol: :lol:
Angela78 escribió: Nyork: Cinco minutos despues de que comentas lo de las tapas, se te olvido ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Estoy empezando a creer que si perteneces a la Pleo
[/color][/i]
Gracias por el ofrecimiento, pero allá por el pleistoceno ( años 70) que fue cuando me dio por los hilos, y ahí siguen, creo que los dejaré en herencia . :burla: :beso:
Eden, en que cosas has utilizado la resina? Pon fotos, :porfavor:
Rocio, que se mejore el niño pronto :beso:
Tuporaki, yo la toalla para el pelo que conozco es la de mercadona de microfibra, seca el pelo de maravilla, es como la foto que ha puesto Marga
Isa, que cosas más monas
Marga, muy buenas esas pruebas :plas:
Mamuxi, no encuentro el adhesivo, sigo buscando :nodigona:
Nut, Cabezuela, Paqui, Ilka, Cristimini, Chabela, Hormiguita, Isus, Burbuj, Anaspn, Ciria, Katty, Ciberarpía, Marilele

A la hora de acolchar el pach que hilo se utiliza? Lo diigo porque me parece que no tratan de ocultarlo, sino todo lo contrario

Pasad un buen día :beso:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 15 Ene 2010 11:30

Buenos días.
Marga estupendos los platos que nos has puesto, el pan con la mermelada queda ideal, las frutas estupendas, ¿qué molde has usado para las tartaletas?
Yo no creo que esta noche pueda hacer el tuto, hoy toca cocina, os cuento, como hemos rehecho la carta hay que sacar foto de todos los platos, asi que me he venido al restaurante y me toca hacer un montón de platos, vienen mi hermana, Sandra y mi sobrina que es la fotografa y entre todas intentaremos hacer mas de 70 platos, asi que como veis voy a andar algo liadilla, eso si, si alguna quiere pasarse por aqui a comer, merendar o cenar está invitada que no se yo quien se va a comer todo: pescaditos, carnes, sopas, cremas, bocadillos, en fin, que estais todas invitadas.
De todas formas tomaré buena nota del tuto y como siempre lo haré a posteriori.
Estaré por aqui.
Besitos.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 15 Ene 2010 11:49

LA ENTRETELA NO ES DE PEGAR... ES DE PAPEL... NO VAMOS A PEGAR NADA... VA COSIDO

que si no se tiene esa entretela dibujar el patron sobre una tela fina que tambien vale.... vamos a

utilizar una tecnica de patch que se llama paper pieicing, es que coser sobre papel ... utilizamos el

papel de guia de costura....

La que tenga dudas que lea lo que anoche puse :)

Edito que no habia leido lo que pregunta Nyok... para acolchar se utiliza hilo especial que va un poco encerado, y segun sea el dibujo se acolcha de una manera o de otra... para nuestra colchita cualquiera vale

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 Ene 2010 13:27

niork gracias :)
isus pues menudo trabajo , y te lo digo porque se lo que es
ya he recibido las telas de usa , ya estaba yo temblando :lol: :lol: :nodigona: haber si mañana puedo ir a buscarlas :D

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 15 Ene 2010 13:29

marga me estoy fijando en tu avatar y he llegado a la conclusión de que te vas a quedar helada :nodigona:

Cerrado