me estoy arrepientiendo FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: me estoy arrepientiendo FC

Mensaje por mepú » Vie 15 Ene 2010 10:14

Como te dicen el resto, es normal tu cabreo, que mala suerte, pero verás como cuando porfin la tengas y la uses un par de veces lo tendrás todo olvidado, funciona de maravilla. Ánimo y paciencia, tú respira hondo y olvidate de la olla, cuando a parezca pues..... SORPRESA y a disfrutarla. :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 15 Ene 2010 10:26

Entiendo que estés cabreada, pero yo estoy segura que son cosas ajenas a la empresa. Yo me compré la mía en agosto o septiembre y no he tenido ningún problema ni con la FC ni con la empresa de transportes y en diciembre le regalé otra a la madrina de mi hija y lo mismo todo muy bien. Incluso perdí una goma de la tapa que es culpa mía y tenían todo el derecho a cobrármela y me la mandaron en la caja de la que compré en diciembre sin ningún cargo. Ya verás como en cuanto te la envíen cambias de idea y ya no te podrás pasar sin ella

:beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 15 Ene 2010 10:42

GUANXE,
Si aún no has tirado las cajas, mira en el poriexpan (o como se llame) que esta allí el vasito.
:beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Vie 15 Ene 2010 10:49

LAS CAJAS NO SE PUEDE TIRAAAARRR!!! Es una de las condiciones de la garantía... :nodigona:

http://www.fussioncook.com/garantia" onclick="window.open(this.href);return false;

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Vie 15 Ene 2010 10:57

Ostras globe, que mala suerte que has tenido!! Leí cuando te llegó la primera con el asa rota, pero no sabía que te había llegado una 2ª tambien rota, ya es mala pata ya...no me extraña que estés mosqueada y desilusionada, yo tendría un cabreo... :grrr:
Pero bueno, a ver si ya te llega hoy, y por fin puedes disfrutar de ella, que ya te lo mereces ya, verás como después se te olvida todo, de lo contenta que vas a estar con tu ollita, a mi tambien me la trajeron por reyes y estoy feliz como una perdiz :lol: me ha sorprendido de lo bueno que sale todo y lo fácil y rápido que se cocina con ella.
Cuentanos cuando te llegue, a ver si todo está bien, espero que si... :D

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Vie 15 Ene 2010 11:14

También es mala pata que dos veces venga mal, entiendo que estés muy enfadada, pero ya verás como cuando la tengas no te arrepientes :)

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 15 Ene 2010 11:25

Siento que te estés arrepintiendo sin haberla probado...y entiendo tu cabreo... pero ni te imaginas los disgustos y gastos que este envío nos está generando...pues tanto los desperfectos como los 5 envíos (3 de ida y 2 de vuelta) van a nuestro cargo....a parte de las gestiones que hemos tenido que hacer...así que te aseguro que por nuestra parte ha habido el máximo interés y que la agencia ya tiene puesta la reclamación correspondiente, para que tomen sus medidas con determinados empleados....pues tienes que entender que Seur es una gran empresa que funciona de maravilla normalmente y lo tuyo ha sido muy mala suerte...
Espero que la tercera sea la buena.... que podamos acabar con este problema por ambas partes. :up: y sobre todo que estés contenta con ella después de tantas peripecias. :)
Última edición por auro44 el Vie 15 Ene 2010 11:27, editado 1 vez en total.

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Vie 15 Ene 2010 11:25

Mira yo cuando me pasa algo así siempre me digo lo mismo,el que espera desespera :evil: y el que desespera es el que empieza de nuevo aesperár :) igual no te vale de mucho pero amí me ayuda,también te digo que cuando la tengas no
te vas a arrepentir te lo aseguro solo decirte que hace un mes y algo que la tengo y ese tiempo lleva la vitro sin encenderse así que ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder